Cuando les digo a mis padres que tengo novio

Tengo 18 años y el chico con el que estoy empezando a salir 20. La cosa es que a mi me gustan las relaciones serias y el ha venido a mi vida de repente y ahora que nos estamos conociendo vamos a ir quedando. El problema es que he salido con otros 2 chicos máximo 4 meses, y no porque sea inmadura no he durado más, si no porque el primero me dejo porque no me quería (hace 2 años fue), y el ultimo termine con el hace 7 meses porque le fui conociendo mejor y no me gustaba su forma de pensar y tampoco me acababa de atraer aunque estuviera a gusto con el (ese fue mi fallo). Pero ahora como ha pasado medio año (muy poco en mi opinión) me da palo decirles que estoy empezando con alguien... Me estoy enamorando de este chico, y he de poner excusas para quedar con el, aunque queremos ir despacio para que vaya todo bien. Pero llegara un momento que en mes y medio se me acaben las excusas o quizás quiera quedar más a menudo o algo... ¿qué hago con mis padres? Porque mi madre es una preguntona y algo controladora y siempre pregunta donde voy a que hora vendré etc etc. Si viviera sola no lo diría hasta que llevase por tiempo, pero al depender de ellos es difícil hacer eso... No se si me entendéis. ¿Qué hago? ¿Cuánto me espero?

3 Respuestas

Respuesta
1

Te explico algo, tu ya tienes 18 años.

Lo que nosotros a los 18 pensamos son varias cosas, la primera de ellas es que no deben andar preguntando a dónde vamos, ¿correcto?

Pero sabes, ahora que soy padre. Entiendo perfectamente porqué preguntaban los míos. Por seguridad más que chisme. A un hijo lo criamos año tras año. ¿Lo vemos crecer día a día para que cuando ellos crezcan 18 años y le incomoden que preguntemos? mmm no no no. Hay que comprender.

Ahora si, al grano.