Pastilla de emergencia dos veces en 1 mes, flujo marrón y test caseros y de sangre negativos
Se que hice mal y fue iiresponsable de mi parte pero tengo dudas, me bajo el 1 de diciembre y me termino el 4 tuve relaciones el 6 y tome pastilla post day el 9 después tuve relaciones con condón el 14 pero este se salio y se volteo por miedo tome de nuevo pastilla el 15 osea al otro día después de esto me bajo un flujo marrón el 22 y el 23 de diciembre supuestamente tenia que bajarme el 28 y pues no bajo hice un test de orina con 6 días de atraso y salio negativo, luego hice otro 5 días después y salio igual negativo me harte e hice otra de sangre con. 14 días de atraso y salio negativa por miedo a embarazo use pastillas abortivas el 18 de enero supuestamente tenia que sangrar, y solo sangre el día de la toma de las pastillas abortivas, pero el 20 de enero me salio un flujo marron y después sangre como si fuera mi menstruación este me duro 5 dias, ¿mi duda es si esta fue mi menstruación o que fue lo que paso? ¿Y el flujo marrón que tuve en diciembre fue causado por tanta pastilla?