Pastilla de emergencia dos veces en 1 mes, flujo marrón y test caseros y de sangre negativos

Se que hice mal y fue iiresponsable de mi parte pero tengo dudas, me bajo el 1 de diciembre y me termino el 4 tuve relaciones el 6 y tome pastilla post day el 9 después tuve relaciones con condón el 14 pero este se salio y se volteo por miedo tome de nuevo pastilla el 15 osea al otro día después de esto me bajo un flujo marrón el 22 y el 23 de diciembre supuestamente tenia que bajarme el 28 y pues no bajo hice un test de orina con 6 días de atraso y salio negativo, luego hice otro 5 días después y salio igual negativo me harte e hice otra de sangre con. 14 días de atraso y salio negativa por miedo a embarazo use pastillas abortivas el 18 de enero supuestamente tenia que sangrar, y solo sangre el día de la toma de las pastillas abortivas, pero el 20 de enero me salio un flujo marron y después sangre como si fuera mi menstruación este me duro 5 dias, ¿mi duda es si esta fue mi menstruación o que fue lo que paso? ¿Y el flujo marrón que tuve en diciembre fue causado por tanta pastilla?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola FerGus Hernandez

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Por la manera en que has estado tomando pastillas con hormonas es posible que en este momento tengas una severa alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas