Me cuesta mucho tener un orgasmo a pesar de las posiciones y los mimos anteriores.

Tengo relaciones muy frecuentemente y a pesar de ello casi nunca he podido llegar a un orgasmo, me frustra muchísimo por que hay veces en las que siento cosquilleos y cosas así y cuando estoy a punto de lograrlo toda sensación desaparece... Hay días que hasta me llega a doler la cabeza después de haber intentado llegar.

Me deprime mucho por que antes al principio de mi relación me encantaba hacerlo con mi novio y aunque me sigue encantando y todo no se por que no me puedo concentrar.

Mi novio siempre esta preguntando si así o si así no, o esas cositas, siempre me mima y cosas así... Pero nunca puedo terminar bien a menos que de verdad haga o pase algo subnormal en mi... No se que pasa, y de verdad que estoy muy triste.

Henos intentado de todo, compramos lubricantes, condones diferentes, hacemos posiciones diferentes, orales, etc y nada. No pasa nada, ni siquiera cuando tocan o chupan mis senos pasa algo excitante.

Me pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Alcanzas el orgasmo con la masturbación?

Si, igual cuesta bastante lograrlo pero si.

Entonces lo que debes hacer es enseñarle a tu novio como te masturbas y como puede él estimularte de la misma manera para que juntos puedan encontrar nuevas posturas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas