Quisiera saber qué puedo hacer para oponerme a la instalación de un ascensor en mi finca. Explico:
Es una finca de vecinos en la playa por lo que se utiliza solo para veranear 2 meses al año. Yo vivo en una planta baja que no accede al portal pero que esta localizada y pertenece al mismo bloque. Tenemos detrás un patio de luces que es comunitario, donde se guardan algunas bicis y tendemos la ropa los 4 bajos que hay. Yo tengo una discapacidad del 69% y sufro de acúfenos que se agudizan con el ruido, provocados a consecuencia de la radioterapia de un cáncer. Mi vecino que quiere poner el ascensor, tiene cerca de 70 años y desconozco si tiene discapacidad, aunque supongo que sí. El tema es que quiere instalar el ascensor en el patio de luces, precisamente en mi lado, por lo que yo tendría todo el ruido del ascensor a menos de 2 metros de mi habitación donde descanso. Me ha amenazado con que no puedo negarme y si quiere me hace pagar la instalación aunque yo no lo utilice para nada. Recordemos que la finca es de verano y no está empadronado en ella, es una playa de pueblo donde todo el mundo va a descansar y yo no podría hacerlo, y además yo tengo también un 69% de discapacidad.