¿Me pueden embargar por una deuda que tiene mi madre?

Me acabo de enterar de que mi madre tiene varias deudas con un banco creo que asciende casi a 20000 euros entre costas y intereses el caso es que el aval ha fallecido hace 4 meses, mi madre no responde ni da señales de vida, no tiene nada a su nombre ni trabaja, e incluso hace unos meses se auto ingreso en el psiquiátrico diciendo que estaba loca, yo no tengo trato con ella y ya me tenido que hacer cargo de algún impago d ellas pero de pocos importes no tan grandes, está deuda me han dicho que es del año 2004, y resulta de que en una de las deudas mi nombre figura con ella, pero que esa deuda debería estar pegada ya que se le daba el dinero, pero parece ser que tampoco la pago, bueno a mí no me han demandado, la demanda es a mi madre, pero como no paga y quieren cobrar hay una orden judicial de embargo y me están embargando a mi mediante Hacienda, ¿qué debo hacer? ¿Tengo qué hacerme yo cargo de todas sus deudas? Yo tengo una nómina de 1000 euros, una niña de 2 años y pago un préstamo de 200 euros, más hipoteca impuestos y los gastos que cualquier familia normal tiene, lo único que me ha dicho esque van ha ver el total de la deuda y a ver si puedo pagar un total o como tengo que pagarla, esta semana dice que me volverán a llamar . Se ve que hace unos años un abogado se puso en contacto con mi madre para solucionar esto y como tampoco soluciono nada el abogado renunció al caso . Estoy echa un lío no sé cómo debo digerir este problema y si tengo obligación de hacerme yo cargo

1 respuesta

Respuesta

Tu respondes de tus obligaciones pero no de las de tus padres o familiares. Si acaso de los menores de edad bajo tu guarda y custodia

A no se que hayas firmado tu también como avalista ...