Pastilla de emergencia 2 en 1 mes, miedo a embarazo y use pastilla abortiva con tres test negativos (2 caseros y uno de sangre)
Pues se que hice mal pero bueno quiero salir de dudas, me bajo el 1 de diciembre y me termino el 4 tuve relaciones el 6 y tome pastilla post day el 9 después tuve relaciones con condón el 14 pero este se salio y se volteo por miedo tome de nuevo pastilla el 15 osea al otro día después de esto me bajo un flujo marrón el 22 y el 23 de diciembre supuestamente tenia que bajarme el 28 y pues no bajo hice un test de orina con 6 días de atraso y salio negativo, luego hice otro 5 días después y salio igual negativo me harte e hice otra de sangre con. 14 días de atraso y salio negativa por miedo a embarazo use pastillas abortivas el 18 de enero supuestamente tenia que sangrar, y solo sangre el día de la toma de las pastillas abortivas, pero el 20 de enero me salio un flujo marron y después sangre como si fuera mi menstruación este me duro 5 dias, ¿mi duda es si esta fue mi menstruación o que fue lo que paso? ¿Y el flujo marrón que tuve en diciembre fue causado por tanta pastilla?
¿Puedo descartar embarazo?
Hola yo necesito ayuda mi caso es similar.Tuve relaciones el 01-01-17 y tome postday ese mismo día.El 12 tuve mi periodo normal pero el 18 y 19 del mismo mes tuve relaciones y volví a tomar pastillas el 19-01-17. el 09-02-17 tenía q ser mi periodo pero aun no me a bajado. me hice dos test de embarazo y salieron negativos. que me sucede e tenido náuseas y mareos. estoy embarazada o que me pasa.Ayuda... - Sandra Delgado