Llevo 2 meses de no tomar Yazmín y no me baja será efecto de la pastilla

Hace meses fui con el gine por era muy irregular en la regla me detecto ovarios poliquístico, a lo que me recetó tomar Yazmín 28 x 3 meses... Lo hice tal cual recetado termine en diciembre y para enero me baje normal a los 28 días osea el 22... Y a finales de enero para ser exactos el 28 tube relaciones pero no me cuide ya que casi al principio me fue imposible poder estar con mi novio no se porque pero tuve mucho dolor cuando lo hacíamos tanto que le pedí que mejor lo dejáramos, porque la verdad si me lastimaba, el caso es que ya es febrero 10 y no tengo ni un síntoma premenstrual, y según mis cuentas me tiene que bajar el 19 de febrero,... ¿Qué me puede estar pasando? Será el efecto de haber dejado la Yazmín, embarazo no creo porque no terminamos el acto por el dolor que me daba al penetrarme por favor ayúdenme aclarando mi duda, ya he preguntado muchas veces diferencia respecto cosas y no me

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea un embarazo, seguro es un descontrol hormonal ante la toma de la pastilla y al haberla dejado se te descontroló.

Lo mejor sería que fueras con el médico que te lo recetó para consultarle.

Me dicen que es por haber terminado mi tratamiento, y que tengo que esperar haber como reacciona mi cuerpo, ya que lo deje en diciembre pero en enero me bajo a los 28 días y según mis cuentas me toca este 18 de febrero, me pone un poco nerviosa

Es que después de haber finalizado un tratamiento con hormonas, es probable que se haya alterado tu ciclo, pues durante tres meses tu cuerpo se estaba acostumbrando a las dosis hormonales. Ahora que lo dejaste es probable que vuelvas a ser irregular.

Deberías haberle preguntado a la ginecóloga si podías seguir tomando las pastillas pero esta vez como método anticonceptivo, así no se te descontrola la regla.

Esperala, pensá que volvés a ser irregular, así que no te asustes si no te viene a tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas