A que se deben este sueño principalmente

Desde hace una temporada llevo soñando con una mujer que hace casi un año que no la veo, ella en su día me gusto mucho y yo no la llegue a entender bien de aquellas salia con alguien(Ya no o no se, porque cualquiera sabe), era muy confusa y conmigo estuvo enfadada mucho tiempo y me fue imposible entenderme con ella, pero la verdad ella hizo mella en mi y no se si hice algo yo en ella, pero lleva 6 meses en paradero desconocido, ni redes sociales, ni nada, se la ha comido la tierra.

Bueno el caso es que llevo soñando últimamente mucho con ella desde que me reencontré con ella pero ella hablando con otras personas, no mirándome e ignorándome a su manera pero sabiendo que estoy ahí y cosas parecidas a lo que viví en su época pero a ella a diferencia de que antes la veía enfadada, en los sueños la veo con una sonrisa enorme, no lo se porque conmigo de ultimas no solía sonreír, me costaba verla una sonrisa, no cuando la conocí.

Es curioso hacia mucho que no la veía y la vi desde fuera en una tienda metida con su madre y no sabia que hacer, eran tantas las ganas que tenia de verla que al final no hice nada, di mil paseos arriba y abajo y fui incapaz de nada, estaba supernervioso pero no sabia... Me hubiera gustado decirla una tontería pero es que no se como se lo tomaría, lo normal era ella que se pusiera nerviosa o enfadada ante mi pero esta vez como no sabia como iba a reaccionar no decidí hacerlo y me contente con verla desde afuera como un pobrecico que pide limosna. Ella ni se percato que estuve allí.

Eso fue a mediados de Enero y los últimos sueños que he tenido con ella o como que he estado medio dormido han tenido connotación altamente sexual y ella con su mirada de querer equivocarme pero con su mirada de no querer alejarme, me acuerdo también de experiencias que tuvimos los dos que nos acercamos acercamos pero al final no terminamos de concretar y puede que mis sueños se relacionen con esto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Realmente tu inconsciente te está diciendo a través de los sueños que te dejo una huella muy grande en tu corazón y lo tienes que sacar a través de los sueños ya que en la vida real no tienes contacto con ella, lo haces en los sueños es reflejarte lo que te abría gustado llevar a cabo con esa persona y no pudo ser y cuando la tuviste enfrente tuyo, que simplemente la tenias que haber saludado y luego su reacción no te debería de importar, dejaste que tus miedos serian mas fuertes que el interés que tienes por ella, el resto de los sueños depures de haberla visto, te sigue indicando que lo que no te atreves hacer en la vida real, generas fantasías y intentas realizar en los sueños todo aquello que no puedes en la realidad, este sueño lo que te indica que debes de ser tu mismo y no pensar en las reacciones de otras personas, porque así se pierden oportunidades que nunca sabrás si habrían podido llevarte a la felicidad o no... cambia la forma de actuar, para que puedas encontrar la persona que realmente te complementes con ella

Gracias, pero es que según pasaba el tiempo era cada día más confusa, tan distante, no me dejaba entenderla, la cosa empezó muy fuerte con ella pero se fue enfriando,(influyeron muchas cosas, novio, amigas, celos)luego de 50 días malos que tenia conmigo por explicarlo así, tenia uno raro conmigo en el que teníamos pues acercamientos, de mi parte claro, a ella no la rehuía con mis acercamientos, pero no se... necesitaba que me diera un poco de afectivo, me daba la impresión que que pintaba ahí si es que la molestaba y es que estaba loco por estar a su lado y se lo estaba demostrando... y en cierta parte quizás era lo que quería yo de ella un poquito de demostración de ella hacia mi no esas confusiones, que al final no me llevaron a nada, es verdad que no me atrevo y luego tengo esas fantasías.Un día hice como que iba a besar a otra chica, pero no la bese y ella me miro de una manera.., fui para allí la di me parece que una toalla y agacho la cabeza y no me la cogía se la notaba el cabreo era monumental, ella siempre trato de darme celos.Yo la verdad necesito de afectivo, de demostración y que ella ahora desaparezca de la faz de la tierra pues tampoco me ayuda mucho, tengo entendido que lo dejo con su novio pero quien sabe es muy reservada, es que no me atrevido ni ha darla una solicitud de amistad en su face, ¿para qué? Si ha desaparecido en medio año que no la veo.Yo pensé que cuando la vería me la querría comer y sin embargo no me atreví a nada

Eso te demuestra lo dividido que estas, que puedes perder si nada tienes, si realmente te interesa arriésgate y si no pasa pagina, lo que no puedes es seguir como hasta ahora, pues esto te impide relacionarte con otras personas, ¿ademas te estas dando cuenta lo cobarde que eres? Todo son suposiciones, conjeturas, en el fondo miedo y mas miedo, te paso una charla relacionada con el miedo, haber si así puedes hacer un cambio.

El miedo y sus limitaciones

1º todo lo que el miedo me impide hacer.

Me impide ver realmente quien soy, por miedo a defraudarme a mí mismo y a los demás, me impide acercarme a las personas porque tengo miedo de que me rechacen.

Mantener una relación seria porque tengo miedo a la felicidad.

No cambiar de trabajo, por miedo a no ser lo suficientemente bueno. Entonces me quedo donde estoy, pero con la crítica, para sentir que tengo razón y así no ver mi verdadero miedo que es la cobardía.

Miedo a nuevas amistades o relaciones.

Incluso el miedo puede llegar a matar.

El miedo paraliza y te hace ver cosas donde no las hay.

EJEMPLO:

Cuando entras en una habitación a oscuras que no conoces, te tropiezas en todas partes y te golpeas con todo lo que hay dentro, esto nos asusta porque nos demuestra que no tenemos el control, pero si tú enciendes la luz, te das cuenta que solo hay muebles y que no hay nada dramático ni que meta miedo.

TODO LO QUE EL MIEDO ME ROBA

Me roba mis sueños.

Me quita la esperanza.

La ilusión.

Me impide ser feliz.

Me impide realizarme en la vida.

PRIMEROS MIEDOS:

OTRAS VIDAS

Los primeros miedos ya los traemos de otras vidas, todo aquello que, en otra vida, nos ha impedido desarrollarnos como seres humanos, los traemos para esta vida como lecciones no aprendidas.

SEGUNDOS MIEDOS

Vientre de la madre.

En el vientre de la madre, se generan los segundos miedos que son los que te van a marcar tu vida.

Según el estado de ánimo que la madre, tenga.

Triste durante el embarazo.

Preocupada.

Deprimida.

Miedo a que no se desarrolle bien el feto.

Miedo al parto

Según las sensaciones que ella tenga.

Los miedos por los que esté pasando. Desde no poder darte todo lo que ella desearía, una mala situación económica, una mala relación con el marido, a veces las relaciones de pareja empiezan a ir mal y creen que si podrían tener un hijo les llegaría a unir más, cuando esto no sucede así sino todo lo contrario, luego después de los primeros meses, te distancia más de la relación por que el problema sigue existiendo y cada uno se refugia en cosas distintas, las madres en los hijos y el marido se siente más desplazado que antes lo cual te lleva a una separación igualmente, pero con un problema por medio, que es el hijo. Nadie ha pensado en él, lo que puede sufrir, lo que puede necesitar, etc.

Si una madre durante el embarazo pasa una situación de pena, por la partida de un ser querido

También te puede transmitir.

Alegría.

Felicidad.

Ilusión.

Amor.

Los miedos son las llaves de puertas que mantenemos cerradas por no ser conscientes de que las cerramos hace muchos años, y nos pasamos la vida, dando patadas a esas puertas para que se abran, cuando nosotros tenemos las llaves.

1º PARAR

Detenernos por un instante y dejar todo lo que estemos haciendo y preguntarnos a nosotros mismo ¿a qué tengo miedo? La mente, en un principio no te va a responder, si lo hace te dirá a “nada” pero eso no es cierto, tenemos tantos miedos como sentimientos y pensamientos tenemos.

2º OBSERVAR

Miedo a miedo a perder a un ser querido

Miedo a perder una vivienda

Miedo a perder un trabajo

Miedo a perder una relación

Miedo a perder una amistad

Miedo a envejecer

Miedo a la enfermedad

Miedo a que les pase algo a nuestros hijos

Miedo a descubrir que tengo miedo.

Miedo a la soledad.

Miedo a encontrarte conmigo misma.

Miedo, miedo, miedo.

3º DESCUBRIR:

Y hacernos conscientes de que yo tengo la llave de mis miedos, pero sigo teniendo miedo a saber que hay detrás.

Será malo

No debo abrir la puerta

Me castigara dios por querer saber más de lo debido etc., entonces no me queda otra opción que aceptar mi cobardía o seguir quejándome.

4º ACTUAR

Cuando nos hemos hecho conscientes que es lo que nos produce el miedo, cogerlo entre nuestros brazos y amarlo, llenarlo de luz, el amor todo lo cura.

No olvidemos que el miedo es una falta de seguridad y autoestima.

MAESTRO SAMAEL AUM WEOR:

El maestro SAMAEL decía:

¿Hay alguien que conozca al miedo?

¿Dónde vive el miedo?

¿Dónde está el miedo?

Que me lo presenten.

Yo hablare con él.

Y nadie le dijo donde se encontraba el miedo, y llego a la conclusión que no existía, pues por mucho que lo busco nunca lo encontró.

¿Entonces si no existe porque le tengo miedo?

¿Por qué le doy el poder de controlar mi vida?

Y llegó a comprender que el miedo es una sensación que nosotros hemos creado y con la energía que le damos, le llegamos a materializar.

Entonces si es algo que yo he creado, también lo puedo des-crear, como una persona que pinta, o escribe, siempre puede borrar aquello que no le gusta de su obra.

El poder le tenemos nosotros.

PASANDO PAGÍNA

NUESTRA VIDA ES COMO UN LIBRO

Está lleno de páginas, unas están escritas otras están en blanco, todas son importantes pues todas en su conjunto forman la historia de nuestra vida.

Un libro por mucho que nos guste una página no podemos quedarnos en ella, si no seguimos leyendo el libro nunca sabremos como acaba.

Hay capítulos desagradables, tristes, terroríficos, alegres, divertidos, amorosos, etc.

SIEMPRE PERTENECEN AL PASADO

Vivimos en el pasado, esto nos impide vivir el presente y cambiar nuestro futuro.

Siempre los tiempos pasados fueron mejores, nos pasamos los días las horas, los años y a veces la vida, entera alimentándonos de lo que pudo ser y no fue,

De lo que nos hizo feliz, nos pasmos todo el tiempo quejándonos, de la gente, de la familia, de los amigos, de los jefes, del trabajo etc. ¿por qué? Por qué no vivimos el momento y nos sentimos desgraciados.

ASUMIR LA REALIDAD

Cuando asumimos la realidad y la aceptamos, solo entonces podemos hacer cambios o pasar página,

Nosotros escribimos nuestra propia vida.

Es nuestra obra maestra, por eso debemos saber que queremos escribir, pues se hace realidad. Tenemos el poder de borrar, rectificar, cambiar el contenido de la obra, el final, poner personajes nuevos en nuestra vida, sacar aquellos que no deseemos que estén, pues solo traen miedos y angustia.

Todos los acontecimientos que llegan a nuestra vida los creamos nosotros, con nuestros pensamientos y sentimientos.

Mientras estamos viviendo en el pasado dejamos escapar verdaderas oportunidades que son beneficiosas para nosotros, pero como estamos inmersos en nuestros bloqueos repitiendo las mismas cosas una y otra vez, no podemos ver el poder que tenemos para crear momentos en nuestra vida, llenos de amor, esperanza, riqueza, paz etc.

CONCIENCIA

Por primera vez tomemos conciencia de lo que esto significa, significa que ya no queremos más penas en nuestra vida, ni mas desgracias, que tenemos el libro, el lápiz y la goma, herramientas básicas de cualquier escritor y vamos a poner en nuestra vida aquello que decidamos que sea.

VISUALIZAR

Imaginaros que nos hacen un encargo, escribir un libro de cómo nos gustaría que sería nuestra vida a partir de ahora.

Y según lo que escribamos se realizara.

¿Qué haríamos?

Podemos borrar cuantas veces queramos.

Podemos poner actores nuevos.

Pensar cual son nuestras prioridades.

Podemos cambiar la historia.

Podemos cambiar el final.

PAREMOS UN MOMENTO Y PENSEMOS.

¿Cuáles son mis pensamientos?

¿Cuáles son mis sentimientos en este instante?

¿Qué cosas me imagino?

¿Me quejo continuamente de todo?

Esto es lo estoy escribiendo en mi libro.

Esto es lo que obtengo.

¿Quieres algo de todo esto?

No…no…no….

Podemos pensar muy bien que vamos a escribir para ver si deseamos realmente vivir esa experiencia.

Felicidad

Riqueza.

Abundancia.

Sabiduría.

Estabilidad.

Paz y equilibrio.

Amor.

Trabajo.

Compañerismo.

Si en nuestro libro escribimos esto, cuando lo leemos, nos lo creemos, como así nos creemos metiéndonos en el papel cuando alguien escribe un libro, o vemos una película, llegamos a identificarnos tanto con ella, que lloramos, reímos, generamos miedo, angustia, todo lo que la película, te hace creer que es, en aquello se convierte.

Cuando nos vamos a creer que somos el escritor de la película, el actor principal, ya va siendo hora que lo creamos y lo creemos para nosotros mismos.

A partir de este momento, tu libro lo escribes tú

Tu vida la controlas tú y no las circunstancias.

La pregunta

¿Estás dispuesto a no permitir que los demás escriban en tu libro lo que quieran?

¿Estas dispuesto a escribir en tu libro solo lo que tu desees?

Pues a trabajar.

Responsabilidad de nuestra propia vida.

Nosotros elegimos y nosotros permitimos.

MARÍA BELÉN BARRIO

Pues tienes mucha razon el miedo me paraliza en muchas cosas y eso que soy una persona extrovertida y lo doy a entender a las mujeres sobre todo que soy muy alegre,pero en realidad no me atrevo cuando quiero ver a una persona o simplemente enviarla una solicitud de face

Como nos mostramos o comportamos en la vida, la mayoría de las veces no tiene nada que ver con lo que somos realmente, y eso nos causa un gran desgaste energético y mental. Debemos procurar ser nosotros mismos, con nuestros miedos y limitaciones, eso es lo que somos, pues vamos a aceptarlos y esto nos lleva a ser más felices con nosotros mismos y con los demás.

Reconozco mis cobardías, pero también en gran parte lo hice por ver parte de reacción de las personas en las que tengo fijación, ¿no podría esta chica si es que ella tuviera un mínimo interés en mi contactar conmigo? O por lo menos mostrrse, y no que además es que parece que se la ha tragado la tierra, la vi ese día con su madre pero de chiripa, yo necesito también un mínimo de afecto, para envalentonarme y no tanta confusión, que un día sea claro y 100 confusos y que no pueda llegar a ella, eso no me lleva a nada y es que además ya no es ser cobarde o valiente es su actitud que no lo pone fácil para yo mostrar mi sentimiento más fuerte

Quiero darte las gracias,porque me has hecho pensar en mi comportamiento, y esta tarde aunque pensandomelo muchas veces decidí ofrececerla una solicitud de amistad,pensé que era por orgullo pero veo que era por cobardía, ahora estoy dándole vueltas porque de momento no me la ha aceptado pero en el fondo me he quedado tranquilo de haberlo hecho,y le doy vueltas porque no se que tipo de vida tiene ahora,gracias

Me parece estupendo que hayas dado el paso, de todas las maneras el paso le di ella, cuando te mando solicitud, ahora lo que ella haga ya es su responsabilidad y no tuya y además ves que ya suceda lo que suceda estás más tranquilo, aunque a la vez calentándote la cabeza si te contestará o no, pero como te dije antes, no pierdes nada, y si ganas algo, al menos ya has ganado en tranquilidad.

Pues la solicitud la rechazo al día siguiente de recibirla,bueno que le vamos a hacer,no sentiría como yo ni tendría los mismos sueños que yo claro

Pues me estoy fijando y la ha debido de dar fuerte, de ahí mis miedos también, pues no veo su página por ningún lado, me ha debido de bloquear en todos los sentidos, pues es visible para otras personas pero para mi no, no lo entiendo hace mucho tiempo que no la veo y esta es su reacción, pues bueno, sera así

Quizás ahora ella tenga una relación estable, pero aquí lo que importa eres tú, te has quitado los miedos, te has decidido y si luego ella te ha bloqueado, ya no es tu problema, pasa página y libera el pasado, ahora si puedes, céntrate en el presente y deja el pasado atrás, te llegará la persona apropiada, cuando tu estés preparado, pero tienes que cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas