Tengo miedo de estar embarazada

Enserio espero que me puedan ayudarlo que pasa que el 5 de febrero casi tuve relaciones con mi novio, aunque solo fue la puntita la que entro varias veces, me tome una pastilla de emergencia no recuerdo muy bn cuando fue mi última menstruación pero creó que fue el 17 de enero mis ciclos duran normalmente 28 días creó que ese no era lo dias fértil enserio necesito que me contesten si puedo estar embarazada además según mi. Novio. No eyaculo Perp estábamos demasiado mojados

Respuesta
2

Según lo que comentas, al tomar la pastilla postday evitaste cualquier posibilidad de embarazo, pero para que la pastilla postday funcione tiene que ser tomada máximo 72 horas después de la relación sexual, sin importar si hubo eyaculación o no; entre más pronto la hayas consumido mejor, después de haberla tomado debes contar dos o tres semanas para que llegue tu menstruación, debes saber que el retraso en la menstruación es un síntoma de la pastilla. Te aconsejo conozcas mejor las fechas de tu ciclo menstrual para estar más segura y saber si eres regular o irregular.

Muchas gracias por contestar... Y pues me toma la pastilla en seguida casi a la hora... la de dos dosis pero me tome una y la segunda decía  que debía tomarla después de doce horas y me la tome después de 14 horas... No hay problema por eso 

Te agradecería si calificas mi respuesta si fue de tu aguda :)

Pero mi duda crees que so funcione... Porque me tome una dosis y según después de 12 horas tendría que tomarme la otra y me la tome después de 14 horas...

La verdad no se que tanto afecte, lo que si es claro es que el consumo de la pastilla se aconseja sea en las 12 horas después de la primera pastilla para un mejor resultado.

No puedo darte una opinión segura pero creería que igualmente funciona, cualquier duda preguntale a un doctor o en el mismo lugar donde la coompraste.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

¿Casi tuviste relaciones?

Entro el pene, así que si es relación sexual.

Si tomaste la pastilla dentro de los 3 días. No debes tener embarazo.

Estos días debería venirte tu regla.

Si estaban mojados, a lo mejor él tenía líquido pre-seminal, donde hay espermatozoides, a veces.

Sería cuestión que esperes hasta la fecha que recuerdas y si no te viene, hacerte la prueba.

Si DICE que no eyaculó, bueno... no debería haber embarazo.

Respuesta
1

Si la punta entró y eso es tener relaciones sexuales, ya es un acto sexual y puede haber un embarazo.

Te comento que yo quede embarazada aún tomándome la pastilla del día siguiente, me la tomé incluso una hora después de haber tenido relaciones porque supuestamente tiene más eficacia entre más pronto te la tomes. Yo quedé embarazada aún con la pastilla, por desgracia perdí a mi bebé a las 12 semanas pero esa ya es otra historia, no te confíes de la pastilla del día siguiente.

Cabe mencionar que los hombres algunas veces no se controlan en cuanto a eyacular, muchas veces su cabeza está tan concentrada en el placer que su excitacion les está causando que pueden escaparse algunas gotas de semen y no está de más mencionarte que el líquido con el que los hombres lubrican, ya trae suficientes espermas para embarazar.

Por ahora, no hay nada que puedas hacer, espera tu regla y si hay un retraso a hacerte el test de embarazo.

Respuesta

Respecto a la eficacia de la pastilla, depende mucho del organismo de cada una, hay personas que no les queda la pastilla a otras si, lo mejor que puedes hacer es una prueba de embarazo para que quedes mas tranquila, aparte uno de los efecto de esa pastilla es la alteración del ciclo esta puede atrasarla o adelantarla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas