Como saber si estoy embarazada si me bajo?

Explico: Estuve con mi novio el 05-12-16 no nos cuidamos pero no me acabo adentro, me vino mi periodo el 26-12-16. Pero hoy es 13-02- y aun no me baja tengo ya casi 18 días de retraso. ¿Quién me dice si puedo estar embarazada o no? Tengo 16 años :(

2 Respuestas

Respuesta

Cuantos días te duro el sangrado si fueron pocos es muy posible que haya sigo un sangrado de implantación, ¿te jas realizado la prueba?

Me duro normal desde el 26-12-16 hasta el 31-12-16. Y no me hecho una prueba de embarazo estoy asustadísima.

Pero si te vine la regla despues de tener relaciones creo que estaria bien y no hay embarazo sino que tendras algun problema, un quiste o algo. Ve al médico y explicale obviamente te dira que hagas el examen pero tranquila.

Respuesta

Te recomiendo que te hagas un test de embarazo lo más pronto que puedas, porque la angustia de estar así puede crearte un embarazo psicológico aún que no estés embarazada. Yo no creo que lo estés, yo me cuidé de esa manera casi 2 años, después quede embarazada pero porque mi pareja terminó en mi. De igual manera, cada cuerpo es diferente. Mejor realízate la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas