Soñar con ovnis en el cielo

Soñé que me encontraba en una especie de campo abierto, donde había una que otra planta de mangos, empecé a acercarme a ellos con la finalidad de coger uno de esos frutos, al llegar habían 2 personas a quienes pedí autorización, y me dijeron que si, pero que lo haga rápido, ya que podría venir el dueño. Cogí uno y le di una mordida, no sentí sabor en el sueño. Agradecí y me retiré, al irme alce la mirada y.note.la.presencia.de varios. Ovnis, estaban. Quietos. En. El. Firmamento, en. Conjunto. Daban. La. Forma. De. Un. Espiral,. Era de. Día. Y se.veía.claramente. Me asuste. Un poco, pero me. Causaba mucha. Extrañeza. Luego, noté. Una. Puerta y alguien. Llamaba, era mi. Madre, le. Dije. Sin ya. Había. Visto. Los. Ovnis. En. El. Cielo. Me dijo. Que. Si, que. Todo el. Mundo. Hablaba. Sobre. Ello. Luego desperté. ¿Qué podría significar este sueño?.

1 respuesta

Respuesta
1

Si nos gustan los ovnis o alguna vez hemos leído sobre este tema, siempre tenemos la esperanza de que alguien ahí afuera, nos está cuidando y guiando, verlos a plena luz del día y estando en una finca donde estabas cogiendo algo que no era tuyo, aunque tenias autorización, pero no del dueño, es como si te sentirías culpable en el sueño y algo superior a ti se estaría manifestando a través de los ovnis, que en el fondo representan tu propia luz interior y al asustarte la sensación seria de culpabilidad, es como si en tu vida, estarías haciendo algo que no va de acuerdo con tu forma de ser interiormente, aunque en la sociedad no esté mal visto, pero tu sabes que no es apropiado porque tu propia luz, te lo está indicando, haz caso mas de tu interior y menos de la opinion de los demas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas