Me rayo sola cuando no se nada de mi novio en unas horas
Tengo 18 años y mi novio 20, estoy empezando con el y me he dado cuenta que pienso demasiado y le doy muchas vueltas a las cosas de pareja, sobre todo a través del WhatsApp. En plan hemos llegado a estar hasta las 5:30am hablando y por teléfono durante horas también y me demuestra tanto en persona como por cuando hablamos por WhatsApp sus sentimientos y seguridad conmigo pero me da miedo cuando por ejemplo pasan POR horas y no me dice nada por WhatsApp... Puede que sea una tontería pero por ejemplo hoy desde las 7am que no hablamos, esta claro que trabaja de 8am-7pm y luego al gym, pero normalmente me manda algo en descansos, cuando come y tal, y bueno ya me suelo rayar cuando pasan 4h y no ha dicho nada, pero hoy lleva +10h! Y encima tenia medico por la mañana y no me ha dicho nada de lo que le han dicho y después de que me he preocupado mucho por lo que le pasa no se porque no me ha hablado después de salir del medico si es que ha ido, y pues me preocupo y pienso mucho, hasta me dan ganas de llorar aunque se que luego me hablara y me contara todo y porque no me ha hablado antes y demás pero en el momento mientras pasa el día lo paso mal... No se si me entendéis.. ¿qué me aconsejáis? ¿Creéis qué debería no estar tan pendiente del móvil? Pero es como que estoy pendiente de sus mensajes no del móvil... Ayuda!