Puedo quedar embaraza si tome la píldora? A los 8 días tuve sangrado y al mes mi regla pero ahora tengo un retraso

Tuve relaciones sin protección pero tome la píldora ese mismo día a los 8 días me vino mi regla pero aun no me tocaba y a los 28 días regle de nuevo este mes ya tengo días de retraso y he tenido nauseas y obsesión por las cosas dulces y he aumentado de peso (espero solo sean síntomas por el temor a quedar embarazada)

1 Respuesta

Respuesta
1

Tomaste una BOMBA DE HORMONAS

Tuviste tú menstruación, tú regla descarta el embarazo, estás pastillas traen desorden hormonal, es decir pueden adelantarte la regla o atrasarla, por lo cual necesito que estés tranquila entre más estresada estemos más nos demora, sin embargo para que ESTÉS MAS TRANQUILA deberías de hacerte una prueba después de 7-10 días de retraso en las horas de la mañana, para asegurar que no estás embarazada y así puedas estar más tranquila !

Esto altera menstruación,! Relájate !

¡Gracias! 

Entonces lo más probable es que no esté embarazada??? 

Te llego la menstruación, descartado! Estas pastillas traen muchas hormonas, te pueden dar la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, ( adelanto de la regla o atraso en cualquier mes) demás tengas mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos: exactamente el síntoma que describes ), migrañas

De todos modos, para la próxima usa protección para que no estés así de preocupada, porque estas pastillas no se deben tomar cada vez que tengamos una relación sexual, solo son de emergencia. Descuida!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas