¿Mi novio siempre tenia dinero para el motel pero no para tener momentos especiales de pareja?
Tuve una relación con un chico por 3 meses antes de eso eramos mejores amigos, yo me tuve que mudar de ciudad y siempre me sacrificaba para ir a verle aun cuando rl no podía llegar donde estaba, el problema surgió cuanfo hace una semana llegue a mi ciudad para verle y pues pensé que íbamos a tener momentos juntos pero no, desdr que empezamos el casi siempre no tenia dinero pero para ir a un motel eso era rápido, no es la cuestión d3l dinero porque no soy interesada y yo trabajo sino que no me hacia sentir especial cuando le comente eso, lo tomo a mal y me diji que tenia que conformarme con lo que el me brindaba porque el no iba a hacrr esfuerzos extraordinarios para cumplir mis caprichos y no eran caprichos sino que con 1 mes que no nos veíamos pensé que el iba hacerne sentir bien pasando un buen momento porque me había prometido ir a un restaurante y después me dijo que no tenia plata, después de esa discusión me iba dos días después de viaje nuevamente, y el día anterior ni siquiera fue a verme ni me llamo hasta que llame y me dijo que el no iba para mis casa porque no tenia plata que por culpa mía no tenia dinero y que esa semana perdió unos trabajos porque se la pasaba conmigo que yo era la que le insistía siempre para vernos, como puede una persona decirme eso cuando estaba lejos me dicr que me extraña y aparte teníamos tiempo fe jo vernos al día siguiente era mi vuelo, y cuando me iba a subir al avión me llama y me dice que esta en el aeropuerto que me va a extrañas a raíz de eso le dije que no tenia nada que hacer allá y que terminábamos, eso no tiene ni coherencia, ¿sera qué quede como una interesada? ¿O hice bien al terminarle? A veces me siento triste pero siento que fue lo mejor.