Embarazo por toalla y dedos secos de semen
Me llamo Alia y tengo 16 años. Hace mas de dos semanas tuve un encuentro con mi novio, no hubo penetración, solo nos masturbamos, el a mí y luego yo a él, el se limpio su semen con un paño y luego yo me limpie con ese mismo paño pero en una parte seca, luego hablamos como media hora y el toco un poco la vagina con sus dedos pero no me los metió, yo también me toque un poco, pero no se si nuestras manos tendrían semen, yo creo que ya estaba seco porque hacia como media hora que el había eyaculado.
Mi pregunta es:
¿Puedo embarazarme con el semen de la toalla a pesar de que no me seque con la parte su estaba mojada?
¿Y si me toco un poco con sus manos ya secas puedo embarazarme?
Tengo miedo, tengo 3 dias de retraso, no soy muy exacta sin embargo me baja casi en las mismas fechas. No tengo síntomas relevantes, sólo que mis senos me duelen mucho, en especial los pezones, a mi suelen dolerme pero no de esa Manera, ando muy estresada por el asunto. Por favor ayudenme.
Les repito, me seque con la toalla pero en una parte seca y fue muy superficial. No hubo coito. Nada de roces genitales tampoco. Sólo masturbación. Y nuestras manos no tuvieron tanto semen. Nos secamos y hablamos mucho tiempo. Luego el me toco superfivialme te y yo igual. Luego todo se término.