Embarazo por toalla y dedos secos de semen

Me llamo Alia y tengo 16 años. Hace mas de dos semanas tuve un encuentro con mi novio, no hubo penetración, solo nos masturbamos, el a mí y luego yo a él, el se limpio su semen con un paño y luego yo me limpie con ese mismo paño pero en una parte seca, luego hablamos como media hora y el toco un poco la vagina con sus dedos pero no me los metió, yo también me toque un poco, pero no se si nuestras manos tendrían semen, yo creo que ya estaba seco porque hacia como media hora que el había eyaculado.
Mi pregunta es:
¿Puedo embarazarme con el semen de la toalla a pesar de que no me seque con la parte su estaba mojada?
¿Y si me toco un poco con sus manos ya secas puedo embarazarme?
Tengo miedo, tengo 3 dias de retraso, no soy muy exacta sin embargo me baja casi en las mismas fechas. No tengo síntomas relevantes, sólo que mis senos me duelen mucho, en especial los pezones, a mi suelen dolerme pero no de esa Manera, ando muy estresada por el asunto. Por favor ayudenme.

Les repito, me seque con la toalla pero en una parte seca y fue muy superficial. No hubo coito. Nada de roces genitales tampoco. Sólo masturbación. Y nuestras manos no tuvieron tanto semen. Nos secamos y hablamos mucho tiempo. Luego el me toco superfivialme te y yo igual. Luego todo se término.

1 Respuesta

Respuesta
2

No hay posibilidad de embarazo, los Espermatozoide en el ambiente duran 1 o 2 minutos y cuando se seca muereno y no vuelven a vivir, quédate tranquila no hay posibilidad y puede que tengas retraso porque estas nerviosa, recuerda un los nervios la mala alimentación provoca retrasos

Repito quédate tranquila no hay posibilidad de embarazo

Suerte!

Hola. Gracias por tomarte el tiempo de responder. ¿De verdad no sucede nada?. Es que estoy nerviosa, ya llevo 4 días de retraso y nada que aparece mi regla. ¿No pasa nada por que me limpie con la misma toalla que él?, ¿La verdad eso es lo que me da más miedo porque que tal si uno se coló dentro y logró embarazarme? Se que suena muy muy estúpido pero estoy llena de mil dudas. Mis senos me duelen bastante y están muy hinchados, aparte estoy muy seca allá abajo, no me baja nada.

Los espermatozoides al tener contacto con el exterior a los 1 o 2 minutos mueren y cuando lo limpian o secan con algo mueren más rápido ahí mueren al toque, y no vuelven a vivir

Lo de los senos sensibles y hinchados puede ser que te está por bajar el periodo

Tranquila no hay posibilidad de embarazo, trata de tranquilizarte porque eso puede hacer que tu periodo no baje normalmente

Bueno trataré de relajarme un poco. Es que parece una forma muy tonta de embarazo no crees? Yo quede medio asustada desde ese encuentro, a lo mejor me desajuste todo. Es que pienso que los espermas pueden tener súper poderes o algo, sin embargo se supone son muy sensibles 

No te preocupes yo también me pongo muy nerviosa después de algunos encuentros, es normal no quieres quedar embarazada

Trata de no preocuparte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas