No le baja no tuvo relaciones este mes Y salió negativo puede ser un error?

Mi novia tiene ya 13 días de no bajarle el día 30 de dic. Fue el único día que corrió riesgos de embarazarse aunque no eyacule dentro de ella. El 11 le bajo su menstruacion dice que no fue poco para ser de implantación después no tuvimos relaciones ni la penetre en algún momento pero hoy ya es 23 de feb y no le baja, estamos preocupado se hizo un examen de embarazo y dio negativo(siguió instrucciones) el asunto es que dice que le duele su abdomen como en el vientre y se estuvo apretando los pezones aunque no le dolían pero ahora dice que si(no mucho). También le dan ganas de orinar y cuando orina a veces le duele su abdomen. Mi pregunta es; ¿Llevaría de embarazo si lo fuera 2 meses y 1 semana podría el resultado ser erróneo?

1 Respuesta

Respuesta

Se podría hacerse otro test para verificar. Otra cosa ella toma algún anticonceptivo o ah tomado alguno.

Tomó pero años pasados no sé si afecta, ¿es lo que quería saber si hablamos de un tiempo de después de 2 meses de su última penetración y habiéndole venido la menstruación puede ser erróneo el resultado? ¿A los cuántos días puede hacerse una prueba de nuevo?

Si te vino la menstruación eso significa que no estas embarazada.

Pero en algunas mujeres que son primerizas las primeras menstruación le siguen bajando .

Se puede hacer una prueba después de un mes de aver mantenido relaciones sexuales.

Ella se hizo la prueba de embarazo dos meses después de su última relación? Y pensé que eso del sangrado es lo de implantación :/ pero dice ella que no fue leve.

Si la prueba salio negativo no se preocupen . Si en casos de no venir la menstruación normal viene un leve sangrado.

¿Hace cuántos días no le baja? Dime más sobre sus síntomas. .

Nuestras relación sexual fue el 30 de dic. le bajo el 11 de enero y le debía bajar el 11 de febrero ahora lleva 13 días de restraso. 

Sintomas me ha dicho que le duele el abdomen bajo, a veces le duele más el lado izquierdo y cuando orina mucho le duele al orinar. Me comentó que se ha estado apretando los pezones y que al inicio no le dolían pero hoy si, no se si debe a que se los apretaba cada rato. Como 20 me comentó que se sentía deprimida de que no le viniera y poco sin ánimos y fatigada. no sé si sea el estrés

Ella anula todo tipo de embarazo con la menstruación que le vino, a que no le venga puede ser por sus hormonas mismas, estrés, cansancio, nervios, tener muchos problemas en la vida o algún estudio /trabajo que la tiene preocupas todo eso ayuda a que no le baje . Lo mejor será a que se tranquilice y espere .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas