¿Cómo olvidarme de mi ex? Hace un año estoy separada y tenemos dos hijos. A pesar de que el tiene su pareja, seguimos viéndonos.

Y es que me siento totalmente perdida. Estoy separada hace un año de el padre de mis hijos. Sin embargo, después de habernos separado en muy malos términos a causa de una infidelidad ( relación paralela a la nuestra durante varios meses) por su parte y muchas idas y vueltas, nunca dejamos de vernos en el ámbito sexual, más allá de peleas y de que él tiene su pareja formal, seguimos saliendo ambos con nuestros hijos y en cierta forma sigue comportándose como si fuera mi marido. Ahora el va a ser papá, con su pareja y vino a contármelo muy triste, y recalcando que me amaba, que esta muy indeciso, que no sabe que hacer. Yo por mi parte también me encuentro muy perdida.

Más. Cuando llevamos a nuestro hijo mayor al psicólogo y en las entrevistas y devoluciones con nosotros su psicóloga sostiene que mi ex pareja y yo nos queremos y vamos a volver a estar juntos. En fin, me gustaría una opinión de que camino tengo que tomar o que pasos debo seguir.

4 Respuestas

Respuesta
1

Realmente lo único que les puedo decir es que si aun se aman no pueden estar separados .

Si el esta por esperar un bebe eso cambia mucho la situación porque la mujer actual de el seguro que lo ama .

Tiene que hablar y aunque duela vos vas a tener que aceptar que el va a ser papa de nuevo pero con otra pareja y lleguen al acuerdo de como van a hacer con sus hijos de ustedes... Suerte .

Gracias! En cuanto a nuestros hijos, aveces salen solo con el y su pareja.. Y aveces conmigo y con él. Cuando estamos juntos me trata como si fuéramos pareja. En pocas palabras. Soy su amante. 

Cuando se enteró que iba a ser papá lo único que dijo fue. "Te amo y no te quiero perder" . pero tampoco hace nada para que estemos juntos.

Bueno piensa en estos momentos en tus hijos y que ellos no pierdan a su padre sería muy duro para ellos . Y sobre vos vas a tener cm el tiempo ir superándolo si siguen pueden llegar a tal extremo de que el se pueda separar de nuevo .

Respuesta

A pesar de las idas y vueltas, el fondo de la cuestión puede ser que no esté resuelto. Nadie puede decirte qué hacer, sino sólo orientarte al respecto. Lo ideal, sería que todos se amen y se acepten tal cual son, con sus defectos incluídos, (excepto que los defectos sean intolerables o bien sean perversiones) y marchar siendo felices en esta forma de relacionarse un tanto atípica. La presión social sobre lo que debería esperarse de cada uno de ustedes es grande y en definitiva, se traduce en conflicto de intereses, ya que asumir plenamente los gustos de cada uno es incompatible con la pretensión social de una convivencia familiar armoniosa teórica. Mi sugerencia es que asumas que el costo de mantener esta relación es básicamente el mismo de ser la amante, como bien lo has definido, y probablemente sólo puedas aspirar a estirar esta revitalizada vida sexual en el tiempo, pero que más allá de eso, y con algunos componentes de sentimientos de mutuo cariño y amor, puede que fracase la continuidad de la relación, sin atender, claro está, de mi parte, las causas de la separación previa y asumiendo que con el correr del tiempo, el sufrimiento será mayor al goce recibido. Hay algunas cuestiones que no puedo abarcar porque desconozco, como ser el perfil de tu ex marido, el de su nueva mujer, y un montón de información que es relevante para evaluar la situación en forma más seria. Atento a tus comentarios.

Respuesta

Disculpa pero estas mal. Lo que tus hijos están viendo no es en absoluto SANO. ¿Se qué el fue tu esposo y ya no pero si el te amara ya hubiera dejado a su pareja que en estos momentos esta embarazada debes poner las cartas sobre la mesa dile Me amas? ¿Entonces? No solo lo digas Demuestramelo... Ponte brava no te dejes manipular el mientras tenga eso el feliz de la vida aquí y allá que todo dar así hasta yo. ¿No cabe duda que lo amas y quizás existe algo entre ustedes por que ya fueron pareja pero tu eres feliz así? Yo creo que no por que bien dices que te sientes la amante😢 Busca lo que te haga feliz a ti y tus hijos ! Busca algo completo que este al 100%no a medias se que duele y sufres pero es temporal y si son el uno para el otro DIOSITO TE LO PONDRÁ EN TU CAMINO DE NUEVO ponlo en las manos de Dios y lo que salga es lo mejor.

Respuesta

Antes, con usted de esposa, él tenía una amante; ahora, usted es la amante y la esposa es la otra. Sigue con el mismo vicio.

Usted decide:

-¿Le apetece seguir siendo la amante de él?

-¿O sólo quiere tratar con él por el tema de los hijos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas