Como saber si tengo una multa por posesión

Hace poco me hizo un registro la secreta y se quedo con 4 g de hierba, han pasado 6 meses y aun no me ha llegado la multa.

Ya me habían hecho más registros y también me habían multado antes por este mismo tema, el problema es que nunca había sido la secreta y quería preguntar si me han puesto una multa o simplemente me incautaron los porros, ya que no me dieron numero de denuncia (cosa que si que me dieron la primera vez en un papelito), solamente me quitaron los canutos y apuntaron los datos del DNI en una lbretilla de mierda. La verdad que debido a las fechas que eran no estaba en las mejores condiciones para acordarme con exactitud, pero mi novia, que estaba conmigo, esta convencida de que m dijeron que me iban a poner un "aviso" no se a que se referirían con eso la verdad.

2 respuestas

Respuesta
1

El hecho que menciona supone una infracción administrativa al articulo 36 a la Ley Orgánica 4/2015 Sobre Seguridad Ciudadana (la vulgarmente llamada ley mordaza).

La infracción en este caso esta catalogada como "grave" y su tiempo de prescripción es de un año.

La sanción por infracción grave tiene un tiempo de prescripción de 2 años.

Respuesta

6 meses, eso esta olvidado. De la policía a decanato 15 días, del decanato al juzgado 5 días y del juzgado a tu casa 15 días, haz números, Ya hubieran ido a buscarte.

Evalúa mi respuesta y sigue preguntando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas