Mi pareja dice que no siente nada por mi

Después de 17 años mi pareja nacida 06/09/1985 me dijo que no sentía nada por mi y dejaba la relación, soy Eva 05/03/1986, en estos momentos sufre estado depresivo con medicamentos, ¿no se si tiene inestabilidad emocional y con el tiempo volverá conmigo?

Respuesta

Tenga depresión o no, dice lo correcto, la depresión no ´´confunde´´ a nadie, terminen la relación

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Cuando leí tu pregunta vino a mi mente la historia de una pareja, él entró en un estado drástico de depresión, ella se mantuvo todo el tiempo con él, documentó su vida con fotos, unas fotos que demostraban lo terrible de la depresión en una persona, alguien con depresión llega al punto de desentenderse de si mismo, no digamos de los demás, una persona así deja de tener ganas de vivir, pierde la salud física y lo mental y espiritual está hecho una maraña de cosas.

Yo te aconsejo que te asegures clinicamente si él se encuentra en un estado de depresión. Hay muchas personas que utilizan eso como una ruta de escape pero solo es una mentira para huir de un compromiso, de una relación o de cualquier otra cosa.

Si clínicamente está depresivo apóyale, él necesita tu apoyo, el apoyo de su familia. Esta es la realidad de el voto: "en la salud y en la enfermedad", en la salud todos estamos bien, pero en la enfermedad es cuando muchos salen corriendo.

Si visitas alguna iglesia ora, Dios puede hacer cosas increíbles. Necesitan tres cosas: Fortaleza espiritual, fortaleza familiar (que sienta que no está solo) y atención médica.

Has tu mejor esfuerzo que sientas en el futuro que hiciste tu mejor esfuerzo y todo lo que estuvo a tu alcance.

Deseo que tu esposo se recupere y que ustedes dos sean muy felices.

Respuesta

Solo te aconsejo que no consideres a las pastillas como una solución a largo plazo. Si te encuentras en una situación extrema es normal que debas tomarlas por un tiempo, pero no dejes la causa última del asunto escondida o será peor en el futuro. Afronta el origen de todo, lo que te ha llevado a ser tan dependiente emocionalmente de otra persona. Tu objetivo no debe ser eliminar los síntomas que te hacen sufrir, sino alcanzar un cierto grado de equilibrio por ti misma, sin dependencias emocionales y amorosas. Si piensas que necesitas un terapeuta profesional, no dudes en buscarlo.

Te dejo uno de mis artículos sobre el amor, proceso que debemos entender más para poder así dejar de sufrir por él. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas