Porque no me puedo controlar cuando lloro

Tengo mi novio pero últimamente siento que el me a descuidado mucho, hemos discutido y yo lloro el me dice que porque lloro que yo no debería llorar por el que yo tengo que llorar es por mi familia por más nadie, pero no me controlo no me se controlar. Tengo 20 años y bueno mi familia es un poco complicada y no me dejan salir mucho el dice que es mi culpa el que el este así conmigo porque no soy libre.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues lamentable el pensar de tu novio hacia tu persona, es extraño que él te diga que "No deberías llorar por él sino por su familia" y de que sea culpa tuya por no tener libertad debido a tu limitancia de salir por decisión de tu familia pues te digo que tu novio no te comprende ni te valora, ¿Crees qué es justo que él te trate de ese modo? Puede que formalicen y tengan una familia entre los dos (Me refiero a hijos), puede que no permitas salir a tus hijos y ellos pasen lo mismo que te pasa a ti; en cierto modo, es un circulo vicioso y tu novio no te hace ningún bien aunque piense que él es para ti pero para mi parecer no es así y discúlpame por esto pero es como lo veo!

En cuanto a que no puedes controlarte cuando lloras pues te comento, los hombre tendemos a suprimir nuestras emociones y no las demostramos por el hecho de que nos quita virilidad y masculinidad PERO en cuanto a las damas, ustedes son más sensibles a diferentes rasgos de la vida y demuestran lo que sienten muy bien que para nosotros es difícil comprenderlas pero como hombres, debemos apoyar a la chica con la que estamos, no importa lo difícil que sea, si hay amor, todo es posible; mmm creo que me aleje del tema principal, no te controlas porque tu vida ha sido algo complicada tanto familiar como relacionalmente, cuando lloras, tus emociones más fuertes salen al aire y te resulta difícil calmarte, debes analizar tu vida para encontrar que es lo que te hace pasarlo muy mal y comprender que cosas te hacen sentir deprimida; no soy quien para decirte si bien si acierta, lo que te sucede en definitiva pero te diré una cosa, tu eres la única que puedes controlar tus emociones, si tu novio no tiene interés en ti, no sufras más, alguien como él no sirve y si sigues con el, sufrirás aún más (Si es que ya lo has pensado), alguien que no te comprende es como tener todo el dinero del mundo y que este no te satisfaga; solo piénsalo y trata de enfocar tus emociones en algo más reconfortante y que te haga sentir de lo mejor.

Espero que lo que te expuse aquí te sea de utilidad, te deseo lo mejor y saludos!

¡Gracias! Muy bueno tu consejo bueno la ultima vez que peleamos yo termine con porque me sentí muy mal, pero el no quiso aceptar me dijo que nos diéramos otra oportunidad eso fue hace dos días le dije que si porque lo quiero y llevamos cuatro años juntos yo cuando comezamos hable con el y le dije mi situación el acepto pero ahora me dice que quiere que cambiemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas