Necesito información sobre el frenillo de mi pene.

Lo que pasa es, que tue un incidente con el frenillo de mi pene ya que se jaló demasiado fuerte al grado de practicamente romperse, solo queda una parte demasiado pequeña y quería saber, ¿qué es lo que debería de hacer? Ya que no me duele, solo me arde cuando me jalo el prepucio para ver cómo sigue, cuando orino y cuando le hecho un poco de agua para enjuagarlo. Apenas ha pasado un día del incidente y necesito saber, ¿Se puede infectar? ¿Qué me haría el Urólogo? Es que tengo miedo de ir con uno...

Respuesta

Para quitarle peso al asunto y que no andes con miedos, diría que "¡son cosas que ocurren!". A ver, no te van a cortar el pene y lo sabes, lo que pasa es que fundamentamos nuestros miedos en el desconocimiento y el hecho de que tengan que operar, etc... Pero sabes perfectamente lo que hay que hacer y qué es lo mejor: visitar tu médico o el urólogo y que él o ella te informe. Por lo que describes no es una ruptura total del frenillo, tal vez parcial: si fuera así, requiere reposo y un tratamiento para que no se te infecte, así como una buena higiene. Si fuera ruptura completa, te sangraría bastante y sería muuuy doloroso: eso requiere de uno puntos y un tratamiento también. Si me permites el consejo, es que mantengas una buena higiene, que limpies la zona con una solución antiséptica (no alcohol, pero otra solución a la que no seas alérgico y que permita desinfectar, como pueden ser las soluciones iodadas), espera un día o dos y mira qué tal va. Igualmente, pásate por tu médico y coméntale sin ninguna vergüenza lo ocurrido: tiene que valorar la zona para que tampoco después pierdas sensibilidad por lo ocurrido o que te vuelva a ocurrir. Lo dicho, si no te atreves ir al urólogo primero, ve entonces a tu médico de cabecera, y tranquilo que lo más seguro es que como mucho te den algún tratamiento que aplicarás en casa. Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas