Acabo de comprar un piso de segunda mano acordando que la cocina se quedaba amueblada y ahora se la quieren llevar,que hago?

El acuerdo verbal era que la cocina se quedaba amueblada, sin electrodomésticos pero si muebles, vitrocerámica, extractor... Y ahora que queda poco para acabar los meses de carencia qur les concedimos nos dicen que se la paguemos o se la llevan y la dejan vacía. Que derechos tenemos, no tenemos firmado nada al respecto.

2 Respuestas

Respuesta

Ahora es fácil decirlo, pero deberían haberlo dejado por escrito. Las palabras se las lleva el viento. Ustedes no pueden demostrar ese acuerdo. Y ellos pueden alegar lo mismo (que el acuerdo era llevárselo).

¿No tienen ningún tipo de prueba? Aunque sea email, whatsapp, sms, ...

Respuesta

Miralo desde otro punto de vista. Quizá te hayan hecho un favor si te desmontan unos muebles viejos y usados y se los llevan.

Supongo que no te sobraran muchos euros, pero por un precio interesante puedes montar una cocina nueva, a estrenar y a tu gusto:

http://bricodepotes.prestimedia.net/cocinas_2017/?field_tienda_asociada=17#page/8-9