Como controlar esta maldita ansiedad

😥😥😥😥😥😥😥 Ayudenme a alguien le pasa es puede curar yo recién estoy experimentandi esto no lo puedo controlar siento que me ahogó como que alguien me apretar la cabeza ahora tengo miedo de todo yo no era así sera que tengo algo alguna enfermedad o solo es ansiedad por él tema en que me ahogó y me duele la cabeza y espalda antes me daba taticardia ahora ya no a mi me dio eso hace 3 meses por primera vez ahora no lo puedo controlar solo paso así alguien que me ayude

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo trastorno obsesivo compulsivo y trastorno de ansiedad generalizada. Así que entiendo totalmente lo que pasas, lo más recomendable es que vayas al psiquiatra y te medique si ya lo hace cambia de psiquiatra hasta encontrar el adecuado te daré algunos consejos para que baje tu ansiedad.

Ejercicio (cardiovascular, correr, saltar cuerda, bicicleta etc... 1h al día)

NO comas carne roja muy seguido procura comer más pollo y sobre todo mucho pescado, no comida grasosa como pizza etc porque la ansiedad su base es la alimentación.

Duerme temprano, antes de las 12am o 11pm.

Ese miedo que tienes es irracional y suele pasar cuando la ansiedad es muy alta.

Muchas gracias amiga por comentar ojala lo pase porque de verdad es horrible

Si es muy horrible sinceramente, incluso lloras mucho a veces ja ja pero se te irá ya verás y no bebas alcohol ni comas chocolate o tomes café te altera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas