¿Mi novia puede quedar embarazada si el liquido preseminal hizo contacto con su vagina?

Me limpie el pene, puesto que hubo un tiempo con besos y caricias. Vi que en mi pulgar quedó un rastro de liquido preseminal, eran pequeñas manchas, más pequeñas que una gota. Me lavé las manos para quitarme el rastro. Espere unos 3-5 minutos y me volví a lavar las manos. Luego esperamos otros 3 minutos y la masturbé con el pulgar y le hice un oral. Esta en días fértiles

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Qué? Es obvio que no puede quedar embarazada de ese modo. La única forma en que la embaraces es penetrándola o como mucho eyaculando en la entrada de su vagina, de otro modo es imposible.

Te recomiendo leer como se produce un embarazo y utilicen protección.

Respuesta
1

Imposible amigo,realmente imposible.

Por que lo dices? :( 

Porque lo dices :( perdoname ando sugestionado, por lo que leí que el esperma no muere con agua ni jabón

Por favor :( aclarame eso 

El espérma muere con el jabon ¿en dónde has leído eso? Es imposible que no mueran, el único lugar donde pueden vivir es en el hombre o dentro de la vagina de la mujer fuera de ahí mueren en menos de 2 minutos.. yo y mi novio practicamos cuidadosamente actos sexuales y igual se lava las manos y no pasa nada, deja de leer tantas cosas en internet el 95% de los post o "Comentarios" en páginas como enfeminino.. Yahoo etc son falsas.

Yo también me sugestione mucho tiempo con eso incluso me obsesione. Estaba totalmente deprimida por pensar que estaba embarazada lloraba, y leía eso que decías pero es falso amigo, no te sugestiones es malo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas