Puedo estar embarazada o es psicologico?

Le comento yo soy irrecular mi ultima regla fue del 10 al 14 de enero es decir duro 4 dias, hace dos meses me estuvo viniendo regularmente.. Esperaba mi regla este 14 de febrero pero no aparecio. Yo tuve relaciones sin proteccion todo el mes con mi pareja pero el 19 de febrero el se vino adentro mio. El 27 volvi a tener relaciones. Fui al baño a hacer pis y al limpiarme me salio sangre de un rosa palido muy claro, pense que era mi regla pero duro unas horitas luego se corto. Al dia siguiente ya me salia marron tambien se me cortaba de a ratos.. Desde el 27 de febreeo hasta hoy 4 de marzo estoy con flujo marron o negro sin olor y con dolores de vientre pero muy leves que van y vuelven. El 2 de marzo me realice un dstudio de sangre pero dio negativo. El 6 de marzo tengo turno con mi ginecologo y el 7 de marzo turno para una ecografia intravaginal pero mi duda es SI PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA Y LO QUE TENGO SEA EL SANGRADO DE IMPLANTACION Y COMO ES MUY PRONTO NO SALGA EL POSITIVO EN EL ESTUDIO DE SANGRE YA QUE ME REALICE EL ESTUDIO DE SANGRE MIENTRSS ESTABA CON EL SANGRADO MARRON( aclaro que solo el 27 me salio rojo palido un par de horitas depsues los dias siguientes fue marron y hoy 4 de marzo ya es mas bien flujo marron bien oscuro o negrito ). Estoy asustada por favor espero su respuesta. Quiero estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que un test salga positivo se necesita si eres irregular, un mes deapues del sexo sin protección lo más seguro es que si estés embarazada, pero cuídate mucho de ese flujo ya que si sale más podría ser amenaza de aborto (Lo dudo) cuídate demasiado lo más probable es que si estés en cinta, mucha suerte espero que salga todo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas