Tengo 21 años ¿Por qué mi mamá no me da mi libertad?
El problema que tengo ahora es que ya tengo 21 años y mama no me deja hacer mis cosas, todo el rato me para llamando, yo estudio en la universidad y tengo buenas calificaciones no estoy metido en cosas como las drogas, alcohol u otro estupefaciente, lo que más me molesta es que no entiende que no soy como mi hermanos mayores cuando tenían mi edad, ellos eran diferentes porque salían juntos y hacían sus cosas juntos ellos ya viven aparte y son mayores de 30 años, lo único que les pido es que me dejen hacer mis cosas, obviamente sin excesos y siempre pensando. Además ella piensa que debo ser como mis primos responsables y respetuosos ellos tendrán 22 o 23 años, de todo me levanta la voz y me dice cosas como: ¿Por qué te vienes tarde?, ¿Por qué me haces esto?, ¿Qué tienes en la cabeza? Y entre otras preguntas. Yo le digo que me voy a demorar un momento en la U o que quiero salir con mis amigos, pero ella me quiere de la universidad a la casa, lo que hace es llorar y llorar porque me vengo 30 minutos tarde o se me olvida decirle, me reviente el celular de llamadas y mensajes, yo tuve mi etapa de rebeldía como cualquier adolescente tuve mis bajos y altos, pero ahora yo estoy más tranquilo y decidido a mejorar cada día pero no puedo este clima que genera mi mama es muy estresante, ya pensé varias veces en irme de mi casa, no se que hacer