Tengo una alteración hormonal o que puede ser?

Tome la postday

A la semana de haberla tomado me bajo

A los 28 días me volvió a bajar

A los 31 días volvió a bajarme

Al mes y medio más o menos me hice una prueba de orina y salió negativo

A los dos meses más o menos me hice una de sangre y salió negativo

Hoy es mi día 30 y no tengo presencia de mi regla, ni cólicos ni nada

Solo tengo mis senos sencibles, se sienten pesados

Y la parte baja de mi abdomen está inflamada

QUE ESTÁ PASANDO.?

¿Ya no me tengo que preocupar de embarazo?

Respuesta

Fíjate que exactamente eso mismo me ha pasado a mi, con la diferencia que a mi me viene a los 33 días, también me hice exámenes de sangre y negativo y tengo los senos sensibles y el vientre inflamado y a veces dolor. Leve si, creo que es efecto de la pastilla, ¿después de la toma de la post day tuviste otra relación sexual con riesgo?

No, ya no e tenido más relaciones sexuales desde que tome la pastilla de postday

me siento muy desesperada hoy es mi día 31 y no tengo nada solo me duelen mis senosveras mi prueba de sangre la hice el último día de mi tercer periodo

osea del mes pasado de febrero igual sirve verdad?

Crees que sea por la pastilla o estrés?

AYa no me tengo que preocupar?

Podemos descartar un embarazo porque dices que te hiciste una prueba en sangre a más de 40 días después de la toma, yo le pregunté a mi ginecóloga y dice que a las 5 semanas de tu última menstruación se puede hacer la prueba en sangre y es definitiva. Y yo como tú me desespere al ver los síntomas que son iguales a los tuyos y me hice una segunda prueba casi a los 2 meses y volvio a salir negativa, hay que descansar y pensar en cosas diferentes para que tu menstruación venga.

También te recomiendo que visites una ginecóloga para que ella te Oriente a usar un método de planificación pues después de tomar la post day hay un desajuste grave en nuestro organismo y recomiendan usar píldoras anticonceptivas para regular nuestros periodos, ¡Mantenme al tanto como sigues!

El día que la tome y de la relación fue el 2 de diciembre y el 8 de febrero me hice la prueba

pero me la hice el último día de mi periodo tercero aún así cuenta?

Quiere decir que con el sangrado que te da después de tomar la pastilla se descarta el embarazo?

Me duelen los senos, y estoy inflamada de la parte baja puede ser porque tal vez me pudiera venir?

Gracias mil gracias por tu orientación me dejas un poco más tranquila

Si claro que cuenta ya con el tiempo que te la hiciste es más que suficiente para haber producido la hormona de embarazo en el cuerpo, y si cuando se produce un sangrado parecido en cantidad y duración como el de tu menstruación tras la toma de la post day se descarta la posibilidad de embarazo. Lo inflamado es posible que ya esté cerca de venirte, ponte bolsa térmica caliente en tu vientre eso ayuda mucho pues estimula los musculos del vientre que a veces están contraídos. Y tomar infusiones de canela o manzanilla con miel, tomalo 2 veces al día, por la noche toma para que te relajes y duermas mejor.