¿No me viene la regla estaré embarazada?

Me sucede que mi esposo y yo no nos cuidamos al terminar mi regla anterior fue como al 8 día y se vino dentro luego mantuvimos relaciones los días siguientes que eran nos fértiles pero sin venirse dentro ultizamos el coito interrumpido pero repetimos luego hace días atrás igual pero se vino dentro y hace 2 días que espero mi regla y nada yo soy súper puntual es más hasta a la misma hora me baja cada 28 días a las 4 pm. Mis pechos están hinchados y me duelen con solo rosar el sostén cosa que nunca me pasa en mis reglas anteriores aparte tengo flujo muy acuoso sin olor y blanco en ratos transparente hace 1 semana me trate de hongos con unas pastillas y me pongo pomada y ya me cure pero por que no me baja me duele hasta mi cabeza. ¿Estaré eebarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Explícame mejor la parte del principio no se entiende...

Buenos días. Mi esposo yo usamos el coito interrumpido en la semana más fértil que es a los 14 días de que inicio mi menstruación pero antes y después de mi semana fértil no nos cuidamos y se viene dentro. Hoy aun no me baja y ni señas de que me baje nada de cólicos solo los pechos hinchados

Si lo hicieron en los no fértiles no hay ninguna posibilidades para un embarazo..

Pero el 14 cuando lo hicieron no usaron protección...

No solo que no eyacule dentro y lo hicimos 2 veces más pero de la misma manera el se quitaba.

Bueno a intentarlo entonces de nuevo después de tu regla .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas