Posible embarazo no se que hacer

Tengo 26 años el mes de enero tenía la regla el día 27 normalmente tengo la regla muy regular de 30 días me tenía que bajar el día 26-27 de febrero desde el agosto del año pasado estamos intentando ser padres el un periodo muy largo y cada mes que te salga negativo fue horrible hoy día 6 de marzo aún no tengo regla son ya 8 días de retraso y no se que pensar tenía una vez un retraso de 4 días y luego me bajo ahora ya son 8 días y no sé si voy ya comprar prueba o que me podéis aconsejar

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cuándo fue la ultima vez que mantuviste relaciones?

Para hacerse una prueba de embarazo tuvo que hacer pasado más de 20 días puedo del coito !

Nosotros pues yo me estoy calculando la ovulación más o menos fue poco después cuando me acabe la regla últimamente la tenía muy corta digo por duración el mes de espero me duro 4-5 días y pues poco después tuvimos relación nosotros estamos intentando ser padres lo que pasa que mi pareja no tiene bastante movilidad y el mes de enero estaba tomando unas pastillas estamos muy regular de ser íntimos si descansamos lo máximo nos damos 2 días de descanso y otra vez intentando 

Para hacerse un test y dee un resultado exacto tiene que pasa más de 20 días...

Porque no lo intentan en la semana de fertilidad tiene 7 días .

Hagan coito toda esa semana

Eso eso los días flexibles son ahí donde probamos espero que hará algo de momento son 8 días ya y otra cosa tengo un dolor en la zona del pecho pero mucho 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas