Necesito saber si hay riesgo de embarazo

Ya pasó 1 mes de que tuve relaciones. Utilizamos condón pero se deslizó y tomé postday y a los 5 días sangre con las mismas características de mi menstruación normal. A los 20 días de la relación me hice una prueba casera y salió negativo. ¿Tengo días con infección en la orina y estoy muy nerviosa creen que haya riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Josefa Huerta

Ningún riesgo.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

La ausencia de un embarazo la confirmaste con la prueba de embarazo.

Pero la prueba decía que si te tocaba que te bajara ya, tomaras cualquier orina del día y si todavía no te tocaba con la primera y yo la hice con la que sea y aún no me tocaba.. por eso me queda duda de esa prueba y aparte siento mal estar en el bajo vientre

El malestar en el vientre puede ser un problema gástrico, nada tiene que ver con la actividad sexual, o puede ser un efecto de la PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente).

No está confirmada la ausencia de embarazo por la prueba (aunque la menstruación lo descartó completamente) pero puedes repetirla. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Entonces sería opción realizar otra prueba? En su humilde opinión, cree que pueda estar en riesgo? Estoy muy asustada

Nuevamente digo: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

No hay ningún riesgo.

Volvió a llegar mi menstruación y tengo muchos cólicos y poco sangrado. Puede ser por la pastilla?

Es una posibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas