¿Me bajo mi periodo normal pero estaré embarazada?

El 24 de enero tuve relaciones (dos días antes de mi periodo) me tome la ppms al día sig (hubo protección -condón)pero decidí tomarla por mayor seguridad, me bajo al fin un 31 de enero me duro 4 días normal me bajo en ese tiempo, en febrero 18 tuve un manchado color café(duro 2 días) con demasiados cólicos y dolor de piernas, ya hoy es 8 de marzo y no me baja aun y volví a tener ese manchado café cabe resaltar que suelto gases, estreñimiento, cansancio dolores en el vientre (aveces) tipo los síntomas pre-menstruales pero no se que sea! ¿Estoy embarazada? ¿O puedo descartar cualquier posibilidad de eso? ¿Cuándo debería volver mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola ana torrez

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

La menstruación del 31 de eneroi, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Pero que pasa con mi periodo de este mes?se descarta un embarazo o esta en duda?(cabe recalcar que me hice pruebas de embarazo luego de mi periodo del 31 y dieron neg)

Como mencioné en una respuesta anterior: La menstruación del 31 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

En esa misma respuesta escribí: Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Mi periodo no baja desde esa fecha 31 de enero hasta 4 de febrero) y a finales del mes pasado (marzo 24 )me hice un exm de sangre y dio totalmente negativo ,y ahorita en abril solo me dan spm pero aun no baja y suelto liquido aveces transparente o cremoso , a que se puede deber este retraso,? No puede ser un bb o si? Que puedo hacer antes de ir a un medico ,espero su amable respuesta gracias 

Como mencioné en una respuesta anterior: La menstruación del 31 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Y eso no ha cambiado si las circunstancias siguen siendo las mismas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas