Soy hombre y estoy confundido con mi sexualidad?

Me ha costado decidirme a escribir esto. Tengo 23 años, soy Ingeniero de profesión, vivo con mi madre y mis hermanos y desde siempre he trabajado y luchado por lograr mis metas. En esta etapa de mi vida estoy confundido, desde que era un niño me sentía atraído por chicos (compañeros de clases, amigos) pero también por chicas (físicamente). A mi edad no he tenido una novia formal ni relaciones sexuales, soy virgen (ni chicas, ni chicos), soy bastante simpático porque muchas chicas han estado enamoradas locamente de mí y nunca he querido estar con ellas "con la excusa de que como no estoy enamorado de ellas no quiero hacerles daño" y también es notorio como algunos chicos se sienten atraídos por mí, pero simplemente no me gustan y no quiero, y es que soy bastante simpático. Cuando tenía como 19 años me enamore como loco de una chica 3 años mayor que yo, pero ella nunca me paro bolas a pesar que yo fui sincero con ella y le confesé mi amor, sufrí por ella y lo supere. Hace aprox 3 años trabajé en una empresa y me hice amigo de un chico 8 años mayor que yo (el tiene 31 hoy en día), éramos los mejores amigos, relajos, chats, bromas y de la nada me propuso acostarse conmigo, pero que quedara en secreto solo entre nosotros dos, accedí pero a la larga no paso nada, creo que tanto el como yo caímos en cuenta que eso estaría mal (el es casado) a pesar de que tenia bastantes ganas de experimentarlo con el, creo q me enamore de este chico (lo digo porque pensaba en el constantemente, todos los días quería verlo y estar cerca de el) se lo hice saber y nos alejamos, ya que esa relación de "amistad", me comenzó a hacer daño, a pesar que el me decía que no me alejara y que era mi amigo a pesar de todo, pero me decepcionó (me enteré que era infiel a su esposa con otra mujer) y ya no quería verlo, me estaba afectando psicologicamente ese ambiente en el trabajo y para alejarme de el tuve que renunciar a mi empleo.