¿Qué debo hacer para poder cambiar una condena de obras sociales por dinero?

En agosto del año pasado me hicieron un control de alcoholemia di positivo y en el jucio rápido llegue a un acuerdo de pago de pena por obras sociales de 60 días y retirada de carnet por 8 meses, claro dije pero ahora mi situación se esta agravando ya que tengo que renovar la tarjeta de residencia en noviembre y hable ya con un abogado de la ugt me dijo que no podría renovar ya que mis antecedentes no se borrarían al cabo de seis meses de pagar la condena, ahora no se que voy hacer tal vez podría ver la posibilidad de cambiar la condena a pagar multa económica ya que tardan mucho en darme los días para poder pagar la multa por obras sociales, necesito sanjar este error por mi parte y todo quede atrás

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que debe hacer es solicitarlo cuanto antes.

Pedro muchas gracias, ya fui al juzgado y me dijeron que no había la posibilidad de cambio pero claro yo siempre estaba con la esperanza que algo cambie porque no fui a preguntar a un abogado sino directamente al juzgado competente pero ahora que me lo dices intentando no pierdo nada hoy mismamente llame a mi abogado de oficio que ese día me respondió pero mañana mismo voy a su bufete

Pues, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas