Si no tomo a la hora que empes o se me olvida tomarla un día O dos y me la tomo al otro día microyinonque riesgos hay de embarzo
Tengo 8meses que di a luz a mi hija. Y desde en tonnces no veía regla.. Fui donde un ginecólogo. Y me receto como método anticonceptivo. Las pastillas microgynon empece a tomarlas. El 31 de diciembre del 2016 a las 20:14minutos exactamente. Y esa misma noche tuve relaciones pero use preservativo. .Días después me olvide de tomarla a la hora que la había empezado a tomar por primera. Vez. Y me la tome a las 2 de la madrugada.. Y el 23 de enero me cajo la regla por primera vez desde que nació mi hija. Días después me olvide de tomarlas. Un día. Y la tome al día siguiente en la mañana. Y luego en la noche. Y después . Al día siguiente sudio lo mismo. Otra vez me olvide en la noche. Y me la tome al día siguiente. . Y al siguiente día . Tuve relaciones sin protección. . De hay cuatro días después. Al 20 de febrero me bajo otra vez la regla. Normal. Como el mes anterior.. Estoy con la tercera carilla. De pastillas. Aun no me a bajado porque aunno termino esta carilla. No me las tomo a la hora que empecé . Me las tomo a veces minutos antes minutos después. Incluso oras después. ... Mi pregunta es . Que riesgo de que este embarazada . Hay. ¿Según lo que les estoy comentando...?