Estigmatización de un niño de 5 años.
Tengo un niño de cinco años. Desde los tres presenta problemas de conducta e hiperactividad. Esta siendo valorado por posible tdah y cociente alto. Salio 130 con tres años. Pero hasta los seis no me darán informe. En el colegio todo son quejas, de padres, profesores, y fue expulsado el año pasado porque la monitora dijo textualmente que no podía con el. Es alegre, payaso, pero desafía las normas y suele entrar a peleas en seguida. Se escapaba y contestaba. Este año esta triste y muy desmotivado me dice que le dicen tonto pegón a ver si nos pegas y el va y les pega. Es grandote. Y lo castigan. Esta becado y se queda a comer pero nos obligan a recogerlo tras comer y llevarlo de nuevo a las tres dicen que pega. El mismo ddice que es malo, que no se puede aguantar la rabia de que le tomen el pelo y que ojala no hubiera nacido. En el colegio lo anchacan a nosotros y falta de límites nos hemos separado. Pero yo les digo que es todo y ningún psicólogo del colé le ayuda pese a pedirla y estamos yendo a un privado. La gota que colma el vaso es que ayer una madre vio a mi hijo solo en un pasillo comiendo con la bandeja sentado en el suelo y llorando. Al acercarse mi hijo le dijo dejarme solo. Y aparecio la monitora muy chula diciendo que estaba castigado y no se metiera. Esta madre nos aviso y hablo con el director y este con nosotros. Diciendo que todo se soluciona hablando que nos reunamos. Yo ya me e reunido e pedido ayuda. E pedido que se quedara de dos a tres y todo a sido inútil. Yo se que mi hijo es difícil pero no es justo y no sabemos que hacer, se tapan todos.