¿Trastorno obsesivo porque me siento sola?

Tengo trastorno obsesivo solo obsesiones en mi cabeza tengo novio lo amo tengo amigos y familia increíble pero llevo días donde siento enojo por todo.. Estoy feliz y de repente me siento triste eso me angustia meda miedo pensar que mataré gente por sentirme así o que me suicidsre.. Sinceramente quisiera ser feliz tengo pensamientos muy negativos no quiero hacerlos pero me provocan ansiedad y tristeza, tengo miedo a tener depresión y que jamas se me quite

NO voy al psiquiatra quisiera ir ya.. Me pongo triste por todo meda miedo, enojarme... Pero ki papa ahora no tiene dinero estoy desesperada en si, el ejercicio lo hacia, 2h para que se me quitará la ansiedad y la vdd con ejercicio y dejando de comer comida grasosa mi ansiedad y toc disminuía como un 70% pero deje de hacerlo m I para abajo

¿Vddd qué voy a estar bien? Que se me pasara..

1 Respuesta

Respuesta
1

La clave está en que encuentres el origen del problema analizando tu historia personal, con ayuda de un terapeuta mejor. No utilices los fármacos como primera opción. No te obsesiones con los síntomas que sufres. La tristeza repentina, los pensamientos obsesivos, no son más que avisos de tu cuerpo, que esconde algo que necesita ser expulsado de tu inconsciente.

Para luchar contra los pensamientos obsesivos es importante ser consciente de que por pensarlos no significan que vayan a ocurrir. Dentro de nuestra mente se producen ilusiones alejadas de la realidad debido al miedo. Es ese miedo el que tienes que llegar a entender para reducir los síntomas.

Es clave además que no te obsesiones con si los síntomas durarán para siempre o no. Trata de llevar una vida normal incluso en los momentos en que peor te sientas. Sal, diviértete aunque no tengas ganas de divertirte, haz deporte aunque no tengas energía, medita, escribe sobre ti. De esta manera irás educando a tu cerebro y en el futuro no necesitarás obligarte. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas