Puedo quedar embarazada si me penetraron solo por un min, ¿Por qué me quite y el pene de el no estaba erecto?

Hace una semana estuve con mi novio la verdad estábamos algo tomados los dos, el chiste es que me penetro sin protección solo por un min (porque me quite, me dio miedo) pero el pene de el no estaba erecto, de echo estaba flácido, ¿no estaba húmedo ni nada es posible que haya un embarazo aun así?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Viri Diaz

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Solo existe riesgo de embarazo si cuando ocurrió la penetración sin protección te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

El problema es que llevo meses que sin que me baje, soy muy irregular de repente me baja y zaz de repente me vuelve a bajar y es la primera vez después de tres años sin tener relaciones, ¿aun así es posible?

Como mencioné en una respuesta anterior: Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas