Chevy equinox 2011 vibra al encender el aire..¿Por qué?

Hoy me di cuenta que al estar en un semáforo con el aire acondicionado encendido, al prender los ventiladores del motor la camioneta vibra.. ¿me gustaría saber porque pasa ésto?

2 respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que este saltando la segunda velocidad del ventilador, esto hace que el motor baje de vueltas y vibre

Respuesta

Puede ser lo que dice bruno, o algo que suele pasar es ensuciarse las paletas con barro u lo que fuese, al pegarse se desbalanzea y vibra, es una tontera pero suele pasar. Revísalas que estén limpias