Pues lo que pasa es que soy delgada y pues como demasiado y no engordo y pues mi cuerpo lo admiran mucho pero ami me gustaría

Tengo 16 años y pues antes era más flaca horita pues estoy un poco más rellena me gusta mi cuerpo pero quiero tener más piernas comencé ir al gym el 25 de enero ya llego 1 mes por que he faltado como demasiado pues si subo de peso por que cuando comencé me pese y pesaba 45.5 y luego me volví a pesar y subí 46,7 y pues hasta hora no me he vuelto a pesar y como 6 veces al día pero no todo el tiempo aveces alguien me podría decir y no me hablen de proteínas que eso me brota la cara

2 Respuestas

Respuesta

Mi primer consejo es que vayas al baño, te plantes frente al espejo y sonrías.. observa esa sonrisa... tu sonrisa es la mayor de las bellezas! Ni piernas ni culos ni pechos!

Esta bien que te cuides pero no t obsesiones, tu cuerpo es tuyo quiérelo, respétalo y disfruts de tu juventud ilusionate, crece aprende se feliz, siente sexy por fuera y por dentro porque lo eres.. seguramente tu estructura física y tú metabolismo sea el que te condicione en ese sentido, pero no por ello debes preocuparte..

En serio ya pasé por esa edad y entiendi tus inseguridades, miedos, deseos de ser como las personas que admiras pero olvídate... eres bella y no necesitas que t robe el sueño.

Créeme, te trajeron al mundo con amor y un único deseo en la vida... que seas feliz, si no me crees pregunta a tus padres que esperan de ti en la vida,, y t responderán "espero que seas feliz "

No dejes que esta sociedad que nos contamina con estereotipos de belleza retocados, e irreales, donde nos bombardean con solfies de poses bonitas, fb e instagram, editadas con filtros que hacen parecer cisne a la más patosa. Mostrando una teórica belleza que realmente no tiene.. no dejes que merme tu autoestima ni un minuto.

Cuidate!

Si te gustó la respuesta votala positivamente!

Respuesta

Puedes incrementar ejercicios para piernas pero eso desarrollaría músculos, no se puede engordar por zona determinada, solo tonificar, y con ejercicio, si se come de más, se sube pero no "por zonas". De todos modos, ir al gym mejora la figura, y la dieta es una dieta normal, equilibrada en sus elementos, segundo, incluyendo todos los elementos naturales y sencillos e integrales y poco o nada de chatarra, y lógicamente, incorporar las calorías que necesita tu cuerpo, talla peso y edad, ni más ni menos. Ste.