Acerca de la vida de un espermatozoide.

Lo que pasa es que el día de ayer me masturbe y eyacule en mis manos, luego me lave las manos y toque agunas cosas, así se me generaron dos duas que son:
1- Pueden quedar residuos de espermatozoides en los objetos que toque.

2- El dpia de hoy estuve con mi novia y la masturbe, puede habaer riesgo de embarazo por los residuos de esperma en mi ropa, ¿en mis manos o en mi pene ( tuvimos relaciones con preservativo)?

2 Respuestas

Respuesta

Si un experto se toma el tiempo de responder tus dudas y ademas responder otras preguntas tuyas . Esta mal eso .

A que se refiere con eso ?

En el sentido de que si puede especificar un poco más lo que acab de responder.

Que valores la respuesta de todos los que respondan tus dudas. No mi respuesta si no la de los que responden y te dejan sin dudas . Porque a ellos les afectas a tener potos negativos. Entendes

Respuesta
1

No, los espermatozoides mueren al minuto fuera del cuerpo humano. Sique tranquilo que no ninguna posibilidades para un embarazo. Te lo aseguro saludos y Cuidate

Muchas gracias amigo, pero podrías ayudarme también con mi primera pregunta.

1- Pueden quedar residuos de espermatozoides en los objetos que toque.

¿

Además si ella me masturba y luego queda un poco de liquido preseminal en sus manos y yo le toco la mano digámoslo así para organizarnos y luego masturbarla puede haber algún riesgo?

Disculpa tantas molestias, es que estoy un poco asustado.

No hay posibilidades para un embarazo, solo fueron pre seminales y al pasarse de manos no hay posibilidades!

Y si quedan espermatozoides en los objetos que tobaste ya hubieran muerto pase entonces .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas