Es normal no tener síntomas premenstruales cuando ya se aproxima el periodo?

Estoy a una semana de que me baje mi periodo y no tengo dolor en mis senos como me ah pasado últimamente cuando se aproxima mi period, ¿es esto normal? Y justo ayer al entrar al baño y limpiarme noté flujo como clara de huevo, ¿es normal esto también? Espero me respondían por favor! Cabe recalcar que la última vez que tuve relaciones fue en Diciembre con protección y después de eso me ah venido mi periodo normal!

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Anónimo ..

Más de la mitad de las mujeres en el mundo no tienen ninguna molestia (o si la tienen es tan débil que puede pasar desapercibida) a consecuencia del SPM.

Ósea que es completamente normal? 

Ahora con lo del flujo que me salió ayer era transparente y elástico ... a que se debe?

Lo normal es lo que te ocurre de manera habitual, no lo que le ocurre a l@s demás, si tu presentas dolor en los senos y ahora no lo tienes, no es normal; y al contrario, si tu no presentas flujo con esas características y ahora si, tampoco es normal.

Ese flujo lo eh notado aveces cuando estoy ovulando y el dolor de senos últimamente era el síntoma que me indicaba que se aproxima mi período ... y ahora no lo tuve! 

El estar estresada puede ser una causa de eso?

El estrés puede alterar el ciclo menstrual y sus manifestaciones.

La verdad es que desde la última vez su tuve relaciones me sugestine y estrese mucho y hasta el día de hoy sigo igual a pesar que mi período ah llegado ... debe ser eso lo que altero mi período?

Es poco probable, pero no se puede descartar.

Quizá sea una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Bueno! Ahora bien si mi menstruación ah llegado en las flechas que es después de tener intimidad ... ¿no existe un embarazo verdad? Aclaro que no eh tenido ningún síntoma, pero me eh sugestionado mucho con eso

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Pensé que eso estaba más que aclarado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas