Hola planifico con cyclofemina tengo 2 meses que no me baja puedo estar segura de que no estoy embarazada..

La ultima vez que me llego fue el 31 de enero 2016 y me duro casi 15 días...

Tube relaciones el 14 enero 2017 espere mi periodo y no me llego volví a tener el 11 de Febrero he igual espere mi periodo y nada el día 23 de Febrero me hice una prueba de droguería y salio negativa puedo confiar en ella de que no estoy embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Maria Mendoza

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Mientras apliques la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, como es el caso de la inyección, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

Mil Gracias puedo estar segura de que no estoy embarazada... la verdad esto me asusta pues he suspendido la aplicación me tocaba el 12 de marzo aplicármela pero la suspendí debido a que no me llegado aun... Cuanto se me demora en bajar después de la suspensión...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas