Me llegó mi período, puedo estar embarazada

Me llegó mi período 5 días normal y antes de eso me gustaría en test y salió negativo, y estaba normal feliz pero un día decidí buscar en internet información y salía que una persona puede menstruar estando embarazada y quede pegada con eso y tengo mucho miedo que esté embarazada, tengo dolor de cabeza, y como que me acuerdo de eso y me empieza a doler el estómago tengo miedo no se si es psicológico No se

2 respuestas

Respuesta

Hola Luiisa Scarleth

Ninguna persona puede menstruar si está embarazada, eso es biológicamente imposible y en general emplean esa excusa las mujeres para justificar la poca atención que pone a fechas y actividades de su organismo.

Respuesta

Si se sangra pero solo un día dos máximo, ¿puedes estar embarazada de lo contrario no? ¿Te pregunto usaste preservativo o tomaste la pastilla de emergencia?

Mira me hice un test un día domingo me salió negativo, y al otro día al despertar me llegó mi regla y estaba abundante como es y se termino y empecé a pensar que estoy embarazada y me empieza doler la cabeza tengo como puntada en la espalda y ovarios, y tuvimos la relación sin protección como 5 minutos pero el me juro que no eyaculo, y después solo hicimos con condón y solo un rato

Sabias que el liquido pre seminal también contiene espermatozoides, y puede que estuvieran activos, pero con lo que cuentas puede que si estés en embarazo

¿

En serio? No me quiero morir tengo miedo😖😖😖😞😢😢😢

Pero se terminó en 5 días

¿Miedo por que no? Ha si te duro 5 días el sangrado entonces no

Estoy llorando, no se si me estoy haciendo esos dolores de tanto pensar que puedo estar embarazada tengo demasiado miedo será por los nervios noseee

Lo que debes hacer es tranquilizarte, si usted tubo sangrado más de dos días no pasa nada no estas en embarazo, ¿qué edad tienes que andas asustada?

Tengo 16 años recién, no tengo tanta experiencia con estas cosas tengo miedo por favor dame consejos me siento sola y necesito un abrazo tengo tanto miedo😞

Yo también paso por sustos así y es lo peor te comprendo, lo único que necesitas es relajarte no pensar en eso

No puedo no pensar en eso, no se si esos dolores que tengo es por que me imagino tonteras no se, si solo cuando lo pienso me dan los dolores :(

Solo trata de relajarte si no es más puedes valorar la respuestas