Tengo una VPO de alquiler y quisiera comprar.

Haber si me pueden aclarar las dudas.
Tengo una vivienda (Obra nueva - ADIGSA) VPO de alquiler con derecho a compra la cual me adjudicaron en Barcelona, primera duda, en el contrato no pusieron el precio de dicha vivienda.

Ya han pasado 5 años y el mes que viene nos cumple y nadie se a puesto en contacto conmigo para preguntar si me la quedo o no, la cuestion es que en estos 5 años no nos han dicho el precio, por lo tanto no puedo decidir si me lo quedo o no.
A donde me tengo que dirigir o llamar para obtener todos estos datos, he intentado buscar el la red pero no hay forma, o al menos yo no sé encontrar la info.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tendrá que dirigirse al propietario del inmueble, para solicitar el precio de la opción de compra, aunque debería ya estar en el contrato de alquiler con opción de compra...

Debería pero no está, en el contrato figura por escrito que es de alquiler con opción a compra menos el precio, me dices que se lo comunique al propietario, claro esto seria fácil si el propietario no fuese la Generalitat de Cataluña, todo un organismo, ¿a qué departamento? ¿Dónde se ubica? Que numero de teléfono de tantos que tienen.

Debe ponerse en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Puede solicitar una nota simple en el registro de la propiedad, donde figurara el propietario (normalmente una empresa especifica dedicada a esto).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas