¿La pastilla habrá hecho efecto?
Bueno quería hacerles la siguiente pregunta yo tuve el Lunes 6 de marzo (este mes) un encuentro sexual con una amiga, ella es virgen y estaba ovulando me contó, yo solo introduje un poco el pene no todo pero unas dos veces si y muy rápidamente lo sacaba pero si estaba con liquido preseminal ojo pero no vote semen lo cortamos por el mismo miedo de el liquido preseminal lo cortamos ahí domas, y estoy asustado por que probablemente podría quedar embarazada, pero yo le di la pastilla del día siguiente pero se la di después de 23 horas, bueno y sobre que días le llega su regla no lo se, no le eh preguntado pero eso es toda la información, y quisiera saber si podría quedar embarazada (no quiero que quede embarazada), ahora ultimo hoy 15 me ah dicho que tiene nauseas y asco no se creo que es síntomas e la pastilla, ¿pero entonces habrá hecho efecto? ¿La pastilla habrá hecho efecto a pesar de que estaba en día de ovulaciòn? Espero me respondan por favor eh leìdo por Internet de que si detiene esa fecundación pero quisiera saber de algún experto en este tema.