Mi novio solo quiere que nos vayamos a vivir juntos y no sacarnos, ¿Pero y si no quiero yo?
Les contare mi situación, en los últimos meses mi novio ha estado muy extraño, pues debido a problemas familiares (de el) cayo en una depresión un tanto extraña, solo yo se de esa depresión el no quiero decirle a su familia para no molestarlos debido al mal rato que estaban pasando. Pero sucede que yo también la he pasado mal en casa, mi mama ha caído muy enferma y yo he estado al cuidado de ella, esto implica que yo este con ella le haga cosas le lleve al doctor ya saben como se cuida a un familiar querido enfermo, entonces se ve reflejado en que a el no le puedo contestar mensajes de facebook o whatsapp ensegudia como hacia antes, solo nos vemos los fines de semana (eso ha sido desde siempre porque entre semana yo trabajo y el va a la universidad) entonces lo he notado como que me reprocha que no le doy atención que tiene celos que mi mama tiene mi atención porque esta enferma, que por un lado is entendé que así debe ser que esta bien que atienda a mi madre, pero el se siente de lo más solo y miserable en la vida y no puedo estar para el, me reprocho y saco varias cosas del pasado tant que en una de esas le dije que para que no este triste y solo entre semana en la universidad me iría a viví con el, es un tema que ya hemos platicado antes pero el siempre me sale con que ya no lo quiere porque por cualquier problema o discusión que tenemos el se desquita con eso. Al cabo que cuando le dije eso de que me iría a vivir con el no me hizo caso y pensé que no iba a querer o no había prestado atención, pero pasaron los días y el saco ese tema y me dij oque si quiere que me vaya a vivir con el.
Aunque me sentí un poco presionada y la verdad yo se lo había comentado porque en realidad si quiero que vivamos juntos pero se me hace un tanto apresurado el acabo la universidad y se esta graduando y yo trabajo pero tendría que buscar un trabajo en la ciudad de la universidad donde el estudia, serian muchos cambios, el ya me conoce de tanto que hemos palticado el tema desde hace como 2 años (si porque el quiere desde entonces que me vaya con el) sabe que no quiero nadmas irme a vivir con el, que si nos vamos a vivir sera porque estaemos comprometidos o enseguida estemos juntos el me pedirá matrimonio, el lo sabe perfectamente y por eso muchas veces antes me decía que mejor no, que nos esperemos.
El otro día me saco de nuevo el tema y me dijo que no tiene interés en casarse, que si quiere pasar la vida junto a mi pero que no quiere que estemos casados (por ningún medio!) Lo cual no me parece yo no quiero irme a vivir así nada más con alguien no es mi manera de pensar, yo merezco mi lugar y algo mejor no nada más ser la novia de fulano y que vive con el, se lo externe y le dije que si le dije que nos iríamos a vivir juntos ya sabe como pienso y el lo sabia perfectamente, pero también en parte porque lo veo muy afectado con su depresión y los constantes reclamos de que no tiene mi atención debido a que cuido de mi mama enferma
Ahora me ha propuesto varias cosas, al principio se ofendió de que yo al final le dijera que ya no quiero irme a vivir con el, me empezó a decir que el se iba a arrepentir que obvio me iba a pedir matrimonio que no hiciera caso de lo que me dijo, y al verme firme me empezó a decir cosas como "olvida lo que dije y vente conmigo, así podría quizá pedirte matrimonio" y le dije "podrías quizá? ... Lo siento así menos" me intenta hacer nogiciar diciendo que entonces me vaya y me pide matrimonio antes de fin de noviembre, pero la verdad y pensándolo bien (por lo que me dijo al principi ode que no quiere que sea su esposa sino solo novia y pareja y la que vive con el) se me quitaron las ganas, ya no quiero, le dije que mejor primero me pida matrimonio que nos vayamos comprometidos o casados, que no le exijo que nos casemos YA pero si al menos comprometidos aunque pasen un par de años pero ya estaríamos comprometidos.
Lo noto molesto e indignado, pero si el ya sabe como pienso, ¿qué hago? No me dan ganas de irme a vivir con el