Cambio de compañía Seguros Decesos

Tengo un seguro de Decesos con la compañía ALMUDENA desde hace 30 años en ella, también añadir a mis hijos cuando nacieron, ahora somos 5, mi mujer y año con 54 años y los hijos con 28, 24 y 20, actualmente pago 100 cada TRES MESES, almudena dice que tengo la prima nivelada.

Coste servicio 3.490 y por fallecimiento accidente 9.000.

Por medio de una corriduría me ofrecen GENERALI, creo que es prima mixta hasta los 74 años que se nivela, donde capitán asegurado son 4.500 y el fallecimiento por accidente es de 18.000, la compañía generali no me proporciona las tablas de subidas hasta los 74 años, por lo que estoy mosqueado ya que no quiero sorpresa cuando cumpla 65 años.

La compañía Generali me ofrece más servicios y creo que más confianza pero no quisiera pagar un dineral dentro de 10 años.

Después de leerme todo vuestros ejemplos, todavía tengo dudas y mi pregunta es si me interesa cambiarme de compañía.

Respuesta
1

En este caso estás haciendo dos preguntas de manera indirecta.

A saber, ¿te interesa cambiar? Es posible, habría que estudiar todas las posibilidades y analizarlas y ver si encontramos algo que se ajuste a tus necesidades.

En lo referente la oferta de Generali...

No vas a tener sorpresas con Generali, está muy caro que a los 65 años tendrás una subida importante y luego otra a los 74. Ten en cuenta que, en la fecha de nivelación, equivaldrá a contratación nueva y la subida puede superar el 70%. Por no decir que es del todo anómalo que no te entreguen la tabla de tarifas.

Por otro lado, siempre me he mostrado contrario a las coberturas por accidente en los seguros de Decesos. Si realmente te preocupa un percance de ese tipo, contratas un seguro de accidentes pero con capitales serios.

Por ultimo, en lo referente a los capitales de servicio, no es un dato clarificador. Cada compañía negocia con la funeraria el capital de servicio y este suele ir en función al numero global de asegurados. El hecho de que Generali tenga más capital que Almudena, no te garantiza un mejor trato.

De todas formas, tal y como he comenzado esta respuesta, habría que hacer un estudio más global y profundo.

¡Gracias! por tu respuesta, me lo imaginaba me lo has dejado claro, de toda forma que sé que si me cambiaba perdía todo lo que he pagado de nivelación durante mucho años me quedo en Almudena.  

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas