Siento que no tengo ganas de vivir, tengo miedo
Hoy quedé con mi novio después de unos días sin verlo, llevamos una semana muy dura y yo e dejado de comer solo intento comer una vez al día porque todo lo vomito, el caso es que solo tengo 18 años y ya no tengo más ganas de vivir.. Soy una persona muy sensible y bastante insegura, tengo muchos fallos y no tengo autoestima porque yo me veo todo malo.. Yo hoy vi a mi novio pensando en que rompería conmigo, no a sido así pero me dijo que sólo se preocuparía por el yo le dije que eso significa que si me pone los cuernos no le va a importar que yo este mal, y me dijo que síi que por ejemplo eso pero que no lo haría porque él no es así.. Antes el siempre ponía los cuernos a sus novias conmigo.. Osea que cuando tenía novia y éramos amigos nos veíamos y nos dábamos besos.. Ya llevamos casi dos años y en verdad más de cuatro queriendonos.. Pero es que dice que ya no va a ser como antes que yo solo pienso en mi.. Y dice eso porque le dije que me hacía daño que fuera a tener un perro con la ex novia, no se quiere quedar en mi casa a dormir, no le importa que llore.. Estuve en el hospital y no le importe.. Pero yo no quiero vivir sin el.. Por eso solo quiero morirme porque antes de vivir sin el prefiero no morir.. Pensaran que soy tonta pero es que no soy lo bastante fuerte para estar sin el, no tengo amigos ni amigas, mi familia es demasiado ocupada.. Y yo nunca salgo sólo salgo con mi novio.. Aveces me dicen que lo que él me hace es maltrato psicológico.. Pero lo amo tanto que me da igual..
Me pasó exactamente lo mismo, lo dejé, fui a un psicólogo, me ayudo muchísimo y ahora soy muy feliz y se que tu también podrías serlo como antes lo eras - Maria Albalia