Puedo quedar embarazada de esta forma?

Lo que pasa es que hace dos dias tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio, pero cuando el se puso el condón y lo metía este se deslizaba no hasta la punta del pene a menos de la mitad y lo volviamos a acomodar, antes de venirse el se salio mucho antes y se masturbo fuera sin el condón, se vino en mi andomen y unas gotas de semen quedaron en mi vientre, ¿quisiera saber si podria quedar embarazada? Mi ultima regla fue el 23 de febrero

2 respuestas

Respuesta

Es muy poco probable, los restos de semen que quedaron ahí pudo ser absorbido por tu ropa, si se cuidaron y no eyaculo dentro de ti pues existe una mínima probabilidad de que eso pase, espera a tu próxima regla

Buenas noches, es que yo estaba desnuda y se vino pero en ningún momento el semen toco mi entrada vaginal! Solo tenia mucho miedo ya que el condón se deslizaba pero no se salía de todo el pene, me duelen un poco mis pezones, ¿cree qué no pase nada? Estoy muy preocupada

Si utilizaste protección existe una pequeñísima probabilidad, pero si eyaculo fuera de ti y eso no toco tu entrada vaginal como dices no te preocupes, sobre lo del condón, no hay problema, si estuvo de por medio el condón entre tu vagina y su pene tu tranquila. Eso puede ser por varias razones amiga tu tranquila

Muchas gracias por aclarar mi duda, que pase buenas noches❤

Por nada amiga.

Respuesta

Si no se deposito semen dentro de la vagina y/o no estabas en tus días fértiles no hay ninguna posibilidad de embarazo.

¡Gracias! Aunque el condón se haya corrido un poco no hay problema? 

Aunque el preservativo se hubiera corrido completamente, si no se deposito semen dentro de la vagina y/o no estabas en tus días fértiles no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas