Crédito de mi ex quien lo debe pagar

Hace 8 años estoy divorciada y hace 2 años mi ex abusivamente realizo un crédito con una empresa de servicios públicos y antes de que se hiciera efectivo ese crédito les avise con pruebas que el era irresponsable y ni la manutención de mis hijas me cumplía razón por la cual le entable una demanda por alimentación y aun así le entregaron los elementos ya hace año y medio que me ha tocado pagar a mi la deuda pues el no aparece por ningún lado que debo hacer debo dejar que me corten el servicio o debo seguir pagando la deuda que no adquirí pues el no aparece ni vivo ni muerto.

1 Respuesta

Respuesta

No termino de entender la situación.

Cómo es posible que si usted estaba divorciada hace ocho años, ¿le toque asumir una nueva deuda que suscribió sólo su ex hace dos?